jajaja vos decis Juanpa que nos rajamos a que sea super xxxlllll jajajamotoloko72 escribió:Buenas, ahí deje mi voto para el finde largo,se puede ir el viernes a la noche?!
jajaja vos decis Juanpa que nos rajamos a que sea super xxxlllll jajajamotoloko72 escribió:Buenas, ahí deje mi voto para el finde largo,se puede ir el viernes a la noche?!
vos decis que nos mandamos un xxxxllll juanpa JAJAJAmotoloko72 escribió:Buenas, ahí deje mi voto para el finde largo,se puede ir el viernes a la noche?!
Kapitan escribió:Una vez que termine la votación vamos a pedir una reconfirmación para que el voto sea una especie de compromiso con la asistencia ya que algunas veces hay gente que vota pero no tiene el interés de ir a la juntada. La gente de Junín no tiene problema en recibirnos en cualquiera de las fechas, pero la idea es tener una cifra más certera de los que seríamos.
Kapitan escribió:Una vez que termine la votación vamos a pedir una reconfirmación para que el voto sea una especie de compromiso con la asistencia ya que algunas veces hay gente que vota pero no tiene el interés de ir a la juntada. La gente de Junín no tiene problema en recibirnos en cualquiera de las fechas, pero la idea es tener una cifra más certera de los que seríamos.
MAUROPEPE escribió:Kapitan escribió:Una vez que termine la votación vamos a pedir una reconfirmación para que el voto sea una especie de compromiso con la asistencia ya que algunas veces hay gente que vota pero no tiene el interés de ir a la juntada. La gente de Junín no tiene problema en recibirnos en cualquiera de las fechas, pero la idea es tener una cifra más certera de los que seríamos.
Estaria bueno las proximas votaciones sean con nombre asi de esa manera evitamos votos de gente que no participa en la juntada... total no es que tenga que ser voto secreto... simplemente a donde prefiere ir cada uno.... saludos
Volver a Próximos Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]