SUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abril

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: COLON Buenos Aires, 1, 2, 3 y 4 de abril

Notapor LeoTRK1982 » 30 Mar 2021, 14:46

HORACIO H PALUDI escribió:Hola grupo!! No son buenas noticias!!. Hace minutos desde la intendencia de Colon anunciaron nuevas medidas, a partir de mañana quedan prohibidas las reuniones que superan las diez personas. A los que estan conectados por whatssap le pediria suban al foro el video donde el medico y director del hospital hace el anuncio. La situacion de colon es muy compleja, pido disculpas, por el mismo motivo se suspendio el año pasado. Al igual que Uds. estaba esperando la reunion y organizandola junto a Vicente, como comento Hugo, la tercera sera la vencida.
Me despido con muchas ganas de verlos, espero que esta situacion cambie.!!
Hasta pronto.
Buenas rutas!!

Muchas gracias Horacio y Vicente...dios quiera nos reencontremos pronto y sea en Colon, un gran abrazo a ambos.

Imagen
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hurise » 30 Mar 2021, 15:12

Aca paso el link de lo que hablaba Horacio
https://www.facebook.com/watch/?v=437653033967059
No cierran nada, solo limitan, por lo tanto el asado general no se podra realizar, las demas actividades en grupo no mayores de 10 respetando los protocolos, se podran llevar a cabo.
Alguno de los que dijeron que tenian ganas de salir, propongo ir alla, pero con las medidas expuestas, el que quiera vamos haciendo una listita, YO VOY, alguno me acompaña ???, previo poder saber como actuara el camping, que hasta ahora no me atiende nadie
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 30 Mar 2021, 15:37

Una lastima chee...estaba entusiasmado y ya me habia preparado todo para salir. Ya se va a dar...Horacio y Vicente gracias totales

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hurise » 30 Mar 2021, 17:15

Hola la Barra, en el grupo de WhatsApp ya somos varios que vamos, es solo respetar el protocolo, no mas de 10 y algunos horarios restringidos, repito no hay nada raro solo esas retricciones, lo que si dije, olvidense del asado, pero se puede disfrutar ordenadamente. Como tambien puse en el Whats, varios se bajaron pero se programan ir a otro lado, cual es la diferencia ???
Queda en cada uno, yo dije el jueves a las 08.00hs estoy saliendo de Tecnopolis.
Tambien quedamos en las manos de Horacio que le voy a preguntar despues de las 19 de hoy, que averigue como van a proceder los hospedajes y el camping, ya que estoy meta llamar y no consigo comunicarme, por lo visto el el nuevo decreto no habria ningun inconveniente.
Saludos
. HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 30 Mar 2021, 18:11

HORACIO H PALUDI escribió:Hola grupo!! No son buenas noticias!!. Hace minutos desde la intendencia de Colon anunciaron nuevas medidas, a partir de mañana quedan prohibidas las reuniones que superan las diez personas. A los que estan conectados por whatssap le pediria suban al foro el video donde el medico y director del hospital hace el anuncio. La situacion de colon es muy compleja, pido disculpas, por el mismo motivo se suspendio el año pasado. Al igual que Uds. estaba esperando la reunion y organizandola junto a Vicente, como comento Hugo, la tercera sera la vencida.
Me despido con muchas ganas de verlos, espero que esta situacion cambie.!!
Hasta pronto.
Buenas rutas!!


Esta pandemia está haciendo estragos en el mundo.
Yo había decidido no ir porque los casos no bajaban y decidí cuidar a la familia...
Espero que esto pase pronto y que podamos disfrutar de una salida con el club.
Abrazo a todos, los quiero.

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 30 Mar 2021, 18:15

hurise escribió:Aca paso el link de lo que hablaba Horacio
https://www.facebook.com/watch/?v=437653033967059
No cierran nada, solo limitan, por lo tanto el asado general no se podra realizar, las demas actividades en grupo no mayores de 10 respetando los protocolos, se podran llevar a cabo.
Alguno de los que dijeron que tenian ganas de salir, propongo ir alla, pero con las medidas expuestas, el que quiera vamos haciendo una listita, YO VOY, alguno me acompaña ???, previo poder saber como actuara el camping, que hasta ahora no me atiende nadie
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero


Tantas ganas de hacer algo y exponerse a ser contagiado? Esperar no hace nada. De la misma manera pienso en los que decidieron irse de vacaciones al exterior.
Ya va a pasar todo.

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor HORACIO H PALUDI » 30 Mar 2021, 18:17

hurise escribió:Hola la Barra, en el grupo de WhatsApp ya somos varios que vamos, es solo respetar el protocolo, no mas de 10 y algunos horarios restringidos, repito no hay nada raro solo esas retricciones, lo que si dije, olvidense del asado, pero se puede disfrutar ordenadamente. Como tambien puse en el Whats, varios se bajaron pero se programan ir a otro lado, cual es la diferencia ???
Queda en cada uno, yo dije el jueves a las 08.00hs estoy saliendo de Tecnopolis.
Tambien quedamos en las manos de Horacio que le voy a preguntar despues de las 19 de hoy, que averigue como van a proceder los hospedajes y el camping, ya que estoy meta llamar y no consigo comunicarme, por lo visto el el nuevo decreto no habria ningun inconveniente.
Saludos
. HUGO

Me parece correcto que cada uno decida cual es el camino a seguir, acabo de hablar al club y hasta mañana no me confirman si el club va a permitir el acceso a personas que no sean socios, la hotelería (RECIDENCIAL NANCI) no creo que sierre sus puertas, lo que quiero que quede claro, que para mí es un gusto recibirlos, pero al mismo tiempo vivo en una ciudad chica donde todos nos conocemos, esta situación me obliga a ser muy respetuoso con ustedes y con mis vecinos, espero que los que deseen venir la pasen de mil maravillas y espero que los que no viajen me sepan disculpar!!. Mañana paso mas información relacionado al club (esta noche se reúne la comisión directiva) y del hospedaje !! UN ABRAZO!!!
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 30 Mar 2021, 18:34

Justo eso queria hablar con vos Horacio, como va actuar el club y los hospedajes, por otro lado, tambien si el municipio tiene alguna pagina especial para sacar el permiso, hable con policia y tmbien me dijeron eso, mañana despues del boletin oficial se decide que se va hacer, por eso todavia esta en pie ir, como dije, respetando cuidadosamente el protocolo y dependiendo lo que diga el club. Mañana sigo insistiendo con el municipio a ver si me atienden.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 30 Mar 2021, 19:58

Me interesa saber que dicen mañana sobre todo desde el club. Tal vez me enganche si se puede hacer carpa...
Gracias Hugo por ocuparte de averiguar y mantenernos al tanto.
:twagitador
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor diegof » 31 Mar 2021, 13:13

Seguimos informando.....

Buenas tardes.. Paso info para los que quieran viajar a Colon . Acabo de salir de la Municipalidad y me aseguraron que se podía visitar Colon si que se trasmite ningún permiso solo por el momento solo no se circula de 2 a 6hs y no pueden rendirse en ningún lado más de 10 personas así que si quieren visitar Colon son las dos únicas restricciones. A la 18.30 vuelvo a comunicarme con el club para saber si permiten la entrada a no socios estamos en contacto
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron