SUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abril

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: COLON Buenos Aires, 1, 2, 3 y 4 de abril

Notapor Kapitan » 19 Mar 2021, 14:18

Yo creo que voy en carpa
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pepe Pistón » 19 Mar 2021, 14:44

Shermann escribió:Hurise. Ya quiero escuchar a la gallega... ando con ganas de armar la tienda de campaña...
Alguien va en carpa??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Entiendo que la mayoría va en carpa. :twagitador
Avatar de Usuario
Pepe Pistón

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Pepe Pistón ••
Nombre: Jose Luis Olivarez
Ubicación: La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Tonyss » 19 Mar 2021, 15:34

Nosotros vamos en carpa :sii :valentino :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 19 Mar 2021, 15:51

:twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor YoGonzalez » 20 Mar 2021, 05:29

Perdón... La comida central es el sábado a la noche o el domingo al medio día? Calculo en carpa estaré también

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor HORACIO H PALUDI » 20 Mar 2021, 08:06

Por lo que tengo entendido hasta el momento sería el sábado por la noche para permitir el domingo la vuelta a la comodidad de cada uno, de todos modos es un tema a definir, junto con el número de viajeros a nuestra ciudad, agradecemos tomar decisiones de ser posible hasta el 27 por el tema de comprar lo necesario para que no sobre ni falte. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 20 Mar 2021, 08:42

HORACIO H PALUDI escribió:Por lo que tengo entendido hasta el momento sería el sábado por la noche para permitir el domingo la vuelta a la comodidad de cada uno, de todos modos es un tema a definir, junto con el número de viajeros a nuestra ciudad, agradecemos tomar decisiones de ser posible hasta el 27 por el tema de comprar lo necesario para que no sobre ni falte. Gracias

Icono Imagen


Me parecía muy atinado...
Mejor el sábado.
Si Dios quiere nos estaremos"codeando" pronto

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 21 Mar 2021, 12:15

Yo voy en carpa Sherman, estaba pensando los dormis, pero me gusta mas la carpa, le puse hasta para que duerma la moto, la gallega la fija la vamos a tener una semana antes, pero preparate todo que esos dias siempre estan lindos.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 21 Mar 2021, 12:31

Hola Barra, les paso una info espectacular que paso Horacio, con respecto a algunas novedades de descuentos pequeños, pero son descuentos en lo relacionado de esta salida.
SUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abril

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Entrada al club Alianza por el lago Municipal. Por favor paso informe y fotos . Acabo de hablar con mi amigo Biscacha y me dio unos costos mejores que en el club. Cede centro. Entrada $200 se paga una sola ves por persona, carpa sigue igual $350 p.persona , dormis antancion $400 p.persona en resumen bajaron $50 la entrada y el dormi. Les comento que hay quinchos cubiertos por si refresca o llueve🤘🏻...uno que fue el último que ocupamos entran 150 personas y hay otro en una esquina de la isla para 20 personas que podríamos ocupar en caso que no vengan la cantidad del último encuentro. Acompaño este info con fotos. Primero interiores de la isla y luego el lado exterior de la isla .les recuerdo que el lago de la parte exterior es municipal y debido a la situación que se vive se puede recorrer solo caminando, para los que le interesa pescar esta permitido de todos modos en esta época no hay nada extraordinario para sacar. También verán fotos del canal que alimenta el lago que también está permitida la pesca.
SUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abrilSUSPENDIDO - COLON BA, 1, 2, 3 y 4 de abril

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 21 Mar 2021, 19:01

Reforzando la excelente info de Horacio, les dejo la imagen del maps, es la entrada de la calle 56 por ruta 8.
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]