Tal vez me prenda en la YPF, voy a ver como sigue la MT y capas le digo a un amigo.
A confirmar
Saludos
marcos escribió:agendadoo ya que estan las ollas habilitadasss....
AVELLANEDA escribió:Hola muchachos, en esta oportunidad no me puedo sumar. Este mes estoy de ablande a 85 km x hora con la nueva twister. Marcos te hace unas comidas exquisitas como excelente cheff que es. Se van a chupar los dedos. Nos vemos en Colon. Que lo pasen lindo, buen tiempo y buenas rutas. Abrazo
javier de garín escribió:AVELLANEDA escribió:Hola muchachos, en esta oportunidad no me puedo sumar. Este mes estoy de ablande a 85 km x hora con la nueva twister. Marcos te hace unas comidas exquisitas como excelente cheff que es. Se van a chupar los dedos. Nos vemos en Colon. Que lo pasen lindo, buen tiempo y buenas rutas. Abrazo
No te hagas problema x el ablande vamos tranqui en varios grupos , te hago el aguante Junto con Dany que viene con la 125 cc .
No te la pierdas que San Pedro está copado.![]()
![]()
javier de garín escribió:AVELLANEDA escribió:Hola muchachos, en esta oportunidad no me puedo sumar. Este mes estoy de ablande a 85 km x hora con la nueva twister. Marcos te hace unas comidas exquisitas como excelente cheff que es. Se van a chupar los dedos. Nos vemos en Colon. Que lo pasen lindo, buen tiempo y buenas rutas. Abrazo
No te hagas problema x el ablande vamos tranqui en varios grupos , te hago el aguante Junto con Dany que viene con la 125 cc .
No te la pierdas que San Pedro está copado.![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]