22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: 22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Notapor hugo2015 » 23 May 2019, 00:22

Shermann escribió:Lamentablemente se me presentó un problema al cual debo dedicarle varias semanas y no voy a poder estar presente...
Con mucha tristeza me pierdo el cumple del Club.
:lagrimas

Que paso Shermann ? si puede saberse.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Ariel250r » 23 May 2019, 04:25

BUENAS .... Alguno de Rosario para salir o que pase por aca me prendoooo!!! :valentino :valentino :valentino 3416288470 mi cel
saludos
Avatar de Usuario
Ariel250r
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Shermann » 23 May 2019, 14:51

hugo2015 escribió:
Shermann escribió:Lamentablemente se me presentó un problema al cual debo dedicarle varias semanas y no voy a poder estar presente...
Con mucha tristeza me pierdo el cumple del Club.
:lagrimas

Que paso Shermann ? si puede saberse.

Hola Hugo. Tengo que dejar el local durante Junio y lo voy a ir mudando los fines de semana. Imposible tomarme un día...
:bajoneado
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hurise » 24 May 2019, 06:32

Sherman, es logico que todos vamos a lamentar que no puedas asistir, y eso va hacer que ponga todo mi esfuerzo para realizar un video y que vos y el resto que no esten lo puedan disfrutar como si ahi estuviesen, ya se que es un compromiso que tiene su prioridad, pero no perdemos la esperanza.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor jorjito89 » 28 May 2019, 12:52

buenas, ojala pueda sumarme por primera vez al aniversario voy a ver si hay gente de mi zona, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: El Pato, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 28 May 2019, 15:18

Buenas gente yo confirmo mi asistencia, ésta vez solo, ya que mi pareja no me va a poder acompañar. Saldría de Rojas el sábado a la mañana y me volvería el domingo antes del mediodía porque justo el 23 es el cumpleaños de mi vieja también. Me tengo que encargar en éstos días de reservar lugar en algún bungalow porque va a estar fresco para carpa jaja. Si alguien sale de ésta zona o pasa por Rojas que me avise así llegamos juntos. Abrazo!!
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor Vescha » 29 May 2019, 15:40

AGUSTIN_2018_23 escribió:Buenas gente yo confirmo mi asistencia, ésta vez solo, ya que mi pareja no me va a poder acompañar. Saldría de Rojas el sábado a la mañana y me volvería el domingo antes del mediodía porque justo el 23 es el cumpleaños de mi vieja también. Me tengo que encargar en éstos días de reservar lugar en algún bungalow porque va a estar fresco para carpa jaja. Si alguien sale de ésta zona o pasa por Rojas que me avise así llegamos juntos. Abrazo!!

Hola Agustín, el sábado a la mañana estoy saliendo de Junín hasta ahora solo pero me faltan confir un amigo de Pergamino y un par más de acá. Más cerquita de la fecha si querés nos ponemos de acuerdo. Abrazo.
P.D: a menos de 100km/h no viajo, te aviso, jajajajajaja :shock :shock :shock
Avatar de Usuario
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: JUNIN-BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor pitaboras » 29 May 2019, 21:59

Hola muchachos consulta a que hora se sale el 22 graicas
Avatar de Usuario
pitaboras

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pitaboras ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Capital Federal

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 30 May 2019, 10:46

Vescha escribió:
AGUSTIN_2018_23 escribió:Buenas gente yo confirmo mi asistencia, ésta vez solo, ya que mi pareja no me va a poder acompañar. Saldría de Rojas el sábado a la mañana y me volvería el domingo antes del mediodía porque justo el 23 es el cumpleaños de mi vieja también. Me tengo que encargar en éstos días de reservar lugar en algún bungalow porque va a estar fresco para carpa jaja. Si alguien sale de ésta zona o pasa por Rojas que me avise así llegamos juntos. Abrazo!!

Hola Agustín, el sábado a la mañana estoy saliendo de Junín hasta ahora solo pero me faltan confir un amigo de Pergamino y un par más de acá. Más cerquita de la fecha si querés nos ponemos de acuerdo. Abrazo.
P.D: a menos de 100km/h no viajo, te aviso, jajajajajaja :shock :shock :shock

Buen dia Vescha, dale buenisimo!! Te dejo mi numero de telefono ( 2475 416409 ) así nos hablamos por ahí y vamos coordinando!!.
Jajajajaja no te preocuopes que yo a menos de eso tampoco viajo. Abrazo!!
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor Linterna » 30 May 2019, 16:04

Buenas,,,no me quiero perder el cumple del club,así que,me prendo al festejo,!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz
Ubicación: Berazategui,Buenos Aires,Argentina,

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]