4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril

Notapor YoGonzalez » 26 Feb 2019, 23:06

Que tal gente, en el ultimo encuentro tuvimos el honor de que nos visitara gente de Colon (Bs AS) y con los presentes evaluamos la posibilidad de que el próximo encuentro sea ahí mismo.
Observando distintas variables y obviamente con la coordinación de los baquianos de Colon, llegamos a una conclusión que seguro va a gustar, por lo menos a la mayoría.

http://clubalianza.com.ar/
LA ISLA
La Isla es un complejo turístico y polideportivo de siete hectáreas ubicado en el Lago Municipal de la ciudad de Colón, Buenos Aires.

La Isla ofrece comodidad, verde, sol, naturaleza, descanso, deportes y recreación. Todo esto en un ambiente familiar inigualable.

La Isla tiene dos objetivos fundamentales: ofrecer recreación y comodidad a sus visitantes. Para ello contamos con unas instalaciones únicas que ofrecen dos piletas, el tobogán acuático más grande de la región, una extensa arboleda, quinchos cerrados y abiertos, parrilleros, duchas con agua caliente, WI-Fi libre y proveeduría.

TODOS LOS DEPORTES
Tenemos un hermoso lago para pesca deportiva, canchas de tenis, básquet, futbol, beach-voley, tejo, paleta y paddle.

En la Isla contamos con un camping ideal para familias.
Con parcelas individuales totalmente equipadas con parrillero, luz propia, mesas, bancos y seguridad durante las 24 hs. del día.
Esto se ve acompañado de baños y duchas de agua caliente y fría con un estricto cuidado de la higiene y el orden.
La Isla te brinda todo para disfrutar de la mejor estadía en campamento.
Un camping para más de 100 carpas te espera para que pases los mejores días de sol, descanso, actividades y recreación.

En la Isla contamos con un albergue ideal para familias y contingentes, equipado con camas cuchetas y colchones.

El albergue de la Isla se puede alquilar a precios muy accesibles por persona y se realizan planes especiales para contingentes de más de 15 personas.

Es una opción más para grupos que deciden acampar en la Isla y disfrutar del mejor verde, aire libre y sol.

CONTACTANOS
SECRETARIA DEL CLUB ALIANZA
Calle 48 Nº 974 Colón, Buenos Aires. Argentina

Telefono: 02473-421112 / 423073

Email: info@clubalianza.com.ar

Para mas detalles pueden ingresar a la pagina Web. Hay lindas cosas para hacer en el lugar. Pueden verlas.

COMO SE LLEGA:
4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Como verán, hay dos opciones potables para ir. Eso se vera según los grupos que se armen. Un ejemplo, para mi que soy de Merlo es mas potable ir por ruta 7 hasta la 31.

Es muy sencillo ir y de las dos maneras se hacen menos de 290 km. y solo abonamos 1 peaje en cualquier camino que se agarre.

TARIFAS:

Por el echo de acceder al lugar, por única vez, se abonan $80 por persona.
El acceso a parcelas es de $100 por persona
El acceso a los Dormís es de $170 por persona

Ahora bien, hay dos variantes y cada uno evalúa la mas conveniente.

1) Se puede ir el domingo desde temprano, y poder estar para el asado al medio día para regresar por la tarde.
En ese caso en el camping abonara solo $80 por persona por el acceso al lugar.

2) Se va el Sábado al medio día. Desde el punto de encuentro de la Shell de General Paz se saldría a las 12 hs el sábado. Una vez llegado al lugar se hace una picada, a la noche tenemos opciones varias de salida a cenar (pizzeria, patios cerveceros, etc) y pernoctamos en el camping para luego pasar el domingo ahí, comer el asado y volver.
Para eso se abona por única vez $80 por persona y cada uno eligir donde dormirá. Para ello se debera avisar con tiempo para reservar.
Para el que elije la parcela, deberá llevar la carpa y todas sus respectivas comodidades, los baños estarán desparramados por todo el lugar (varios). Hay corriente, luz artificial, agua caliente y fría toda la noche y seguridad.
Para los que desean dormís deberá llevar sabana, frazada y almohada ya que solo cuenta con colchón pelado. Son 3 albergues grandes de 12 camas cada uno. Si no se completa el lugar del albergue no interesa, el valor sigue siendo el mismo. Los baños a utilizar son los mismos del camping, no tiene baño privado.

LA FECHA:
La elegida es Sabado 27 de abril y Domingo 28 de abril. La idea es que tengamos tiempo para la organizacion y la reserva por un lado, luego evitar Pascua que es la semana anterior y muchos la pasa con la familia y se puede perder la salida.

SE VIENE LA 3RA DEL AÑO.... TE LO VAS A PERDER????

4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

ES LA 4TA SALIDA. NO ES LA 3RA. LA 3RA SERA EN MARZO EN OTRO LUGAR. ESTO ES PARA LA 4TA SALIDA. ¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!. LO ANTERIOR FUE UN ERROR
Última edición por YoGonzalez el 27 Feb 2019, 07:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 26 Feb 2019, 23:55

Uuuop muy buen post, voy hacer todo por estar

Imagen
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor javier de garín » 26 Feb 2019, 23:56

Excelente idea cuenten conmigo para lo que neseciten .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor motoloko72 » 26 Feb 2019, 23:58

Yo conozco el lugar,fui hace 3 años, está muy bueno, pero casi 300 km para comer un asadito,yo paso, buenas rutas.

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 27 Feb 2019, 00:39

El señor Horacio me acaba de confirmar que compra todo lo necesario para el súper asado del domingo....
Seguro no lo va a hacer jaaaaa

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 27 Feb 2019, 00:40

Buenisimo che...! Aunque falta creo que voy a estar presente ya que me perdí la anterior...
Ahora tengo alguna inquietud y aclaro de ante mano que me alegra saber que la gente le pone pilas a la cosa, pero...
estamos tan acelerados que a los dos dias de una salida ya está armada la siguiente? Faltan dos meses!!
Marzo quedaría vacante?
:pregunta
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 27 Feb 2019, 00:45

Bien ahí, es muy buen lugar. En 2011 estuvimos con el encuentro nacional por esos lados.

viewtopic.php?f=80&t=9555

Lamentablemente gran parte de las fotos se han perdido.

Eapero poder estar presente, pero como dice sherman queda libre marzo.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor YoGonzalez » 27 Feb 2019, 05:56

Por una cuestión de que los anfitriones no iban a poder por que participan en la Expo agro se trasladó. Pero se tiene razón cuando dicen que saltamos marzo. Por otro lado como es una salida relativamente larga y de un finde completo, se prefirió comunicarlo con tiempo. Tendría que ser la 4ta salida del año. Y habrá que ver como se organiza la 3ra.
Perdón por esa desprolijidad.

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 27 Feb 2019, 07:12

Shermann escribió:Buenisimo che...! Aunque falta creo que voy a estar presente ya que me perdí la anterior...
Ahora tengo alguna inquietud y aclaro de ante mano que me alegra saber que la gente le pone pilas a la cosa, pero...
estamos tan acelerados que a los dos dias de una salida ya está armada la siguiente? Faltan dos meses!!
Marzo quedaría vacante?
:pregunta


Gracias por hacerme dar cuenta. Fue mi error. Ahí lo corregí. Queda marzo y mucho por hacer. Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 27 Feb 2019, 09:29

Hola Gente ; Mas que bien y entendible la ansiedad y las ganas , siempre es preferible que sobren .
La verdad no se puede conformar a todo el mundo que es lejos , cerca en fin ...la idea es rutear compartir , conocer compañeros que puedan acercarse de zonas alejadas .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]