4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de abril

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: 4ta Salida Anual/Club Alianza,Colon (Bs As) 27 Y 28 de a

Notapor KARBURIN » 25 Abr 2019, 15:38

Muchachos : recién me confirma Raúl Bistoletti ( Falcon negra y medio averiado de un lateral ), que se suma al encuentro de Colón. Viajamos juntos. Consiguió hotel para los dos, pero olvidó inscribirse para el asado. ( cosa é viejo !!!).-
Gracias
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 25 Abr 2019, 15:41

Amigos aunque ya lo hablamos en otras oportunidades, a ponerse de acuerdo y armar grupos reducidos de tres o cuatro motos a la hora de salir a la ruta y hacer el viaje mas ágil, sin perder tanto tiempo en peajes, cargas de combustible, etc... No es aconsejable en ésta salida hacer caravana.
Abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 25 Abr 2019, 15:42

KARBURIN escribió:Muchachos : recién me confirma Raúl Bistoletti ( Falcon negra y medio averiado de un lateral ), que se suma al encuentro de Colón. Viajamos juntos. Consiguió hotel para los dos, pero olvidó inscribirse para el asado. ( cosa é viejo !!!).-
Gracias
Karburin

Que bueno!!
:contento
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gallego79 » 25 Abr 2019, 16:00

Che y Nancy tiene estacionamiento???? :pregunta

Imagen
Avatar de Usuario
Gallego79
Nombre: Alfonso
Ubicación: Argentina

Notapor HORACIO H PALUDI » 25 Abr 2019, 16:19

Gallego79 escribió:Che y Nancy tiene estacionamiento???? :pregunta

Icono Imagen

Si Nancy TIENE ESTACIONAMIENTO CUBIERTO!! SI NO......NO SIRVE!!!!
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 25 Abr 2019, 18:50

en el nancy no se olvidan mas de nosotros jajaja :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 25 Abr 2019, 22:15

Bueno Amigos: Afinando el lápiz y luego de coordinar con algunos miembros, detallo el derrotero del próximo sábado para ir a Colón.
8.10 hs. En Las Flores y Mitre, Wilde, nos juntamos Neblina, Sherman, Cervecero y Sra y yo.
8.20 hs. Pasamos por Plaza Avellaneda para juntarnos con Rojoave y Alfonso.
Desde Avellaneda vamos directo a Peaje Pilar (No pasamos por Shell de Tecnópolis) y nos encontramos con el grupo de Tecnópolis mas Colito, Javi de Garin, Chacho, Patricia y Centinella tipo 9.00 - 9.10 hs.
Una vez que estemos todos en Pilar, y viendo la cantidad que somos, acuerdo con lo expresado por Sherman en dividirnos en grupos de 5 - 6 motos y viajar con 5' de separación hasta la próxima parada, para que el viaje sea más seguro.
Vayan confirmando los que salen de otros puntos (ej. Tecnópolis a la mañana) para saber a quien esperamos en Pilar (pasando el peaje) :bien
Se viene una hermosa salida :si :si
A disfrutarla con Buenas Rutas !!!! :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 26 Abr 2019, 13:57

Hola gente. Espero ser claro en lo que les contaré.
Con colito, Javi de garin y Hugo ya hable.
Desde el jueves a la mañana que tengo internada a mi señora. Todo el día de ayer haciéndole estudios y todo eso. Parece que por lo q recién me dijo el médico queda todo en un gran cólico. Calculamos q mañana le darán el alta.
Realmente es una cagada. Es necesario manejar prioridades, por eso, con todas las ganas del mundo, me bajo.

Quiero igual disculparme. Estaba más que ilusionado con esto. Le puede mucho huevo. Del grupo de WhatsApp me fui para no amargarme más de la cuenta.

Espero sepan disculparme. SALUDOS y nos veremos la próxima seguro

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 26 Abr 2019, 14:22

YoGonzalez escribió:Hola gente. Espero ser claro en lo que les contaré.
Con colito, Javi de garin y Hugo ya hable.
Desde el jueves a la mañana que tengo internada a mi señora. Todo el día de ayer haciéndole estudios y todo eso. Parece que por lo q recién me dijo el médico queda todo en un gran cólico. Calculamos q mañana le darán el alta.
Realmente es una cagada. Es necesario manejar prioridades, por eso, con todas las ganas del mundo, me bajo.

Quiero igual disculparme. Estaba más que ilusionado con esto. Le puede mucho huevo. Del grupo de WhatsApp me fui para no amargarme más de la cuenta.

Espero sepan disculparme. SALUDOS y nos veremos la próxima seguro

Icono Imagen

Gustavo querido... Esperemos no sea nada mas que un susto... Salidas vamos a seguir haciendo y pasando buenos momentos. Ahora lo importante es enfocarte en ese tema. Le pusiste mucho huevo al encuentro en Colon y todos estamos muy agradecidos por esas ganas...y si, son las prioridades
Un abrzo grande

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 26 Abr 2019, 14:32

Gustavo, lamento el mal trago que está pasando tu señora. Es más que entendible el tema de prioridades como también es cierto que le pusiste mucho entusiasmo a esta salida :aplauso :aplauso
No faltrán oportunidades y la próxima seguro serás de la partida y mucho mas tranquilo.
Espero con sinceridad que este episodio sea solo un susto y pase a ser una anécdota más.
Te mando un abrazo y estamos a disposición para lo que necesites :chifla
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE