Viaje en Abril a Chile

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje en Abril a Chile

Notapor hugo2015 » 26 Feb 2019, 00:53

Hola andpa1982, de Bariloche a Osorno tenes 244 km, y si lo queres hacer en un dia creo que vas a andar muy justo, tenes parte de la ruta de los 7 lagos hasta V. la Angostura, luego un tramo hasta la frontera y sumale la demora en el paso, luego hasta Osorno tenes una ruta con paisajes hermosos, pero con curvas, subidas y bajadas, luego atravesas una region con mas llanura hasta llegar a Osorno, y a la vuelta tenes que calcular llegar a horario en la frontera porque tengo entendido que algunas cierran por la noche. Te recomiendo, si esta dentro de tus posibilidades en tiempo y dinero, ya que llegas hasta Osorno seguis hasta el PAcifico, hay un pueblo costero llamado Bahia Mansa, muy tranquilo y tenes hospedaje para pasar la noche, cruzarias Chile de Este a oeste
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor HORACIO H PALUDI » 27 Feb 2019, 12:21

Buenos días amigos! No tengo el gusto de conocer Hugo espero lo pueda lograr en poco tiempo, la pregunta es la siguiente: Cuanto tiempo se calcula realizar este viaje? Como se realiza un encuentro en Colón el 26 y 27 de abril en mi ciudad y me agrada formar parte de la organización, creo que se superponen las cosas, de ser así descarto mi participación de este viaje, si Hugo o alguien me puede informar estoy agradecido. ABRAZO A TODOS Y GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 28 Feb 2019, 00:03

Hola Horacio que tal ?
Acabo de ver el post sobre el encuentro en Colon, del cual me gustaria participar ya que me perdi los dos primeros del año, el tem a es que si Dios quiere el viaje a Chile lo pensaba encarar saliendo el martes 2 de abril, y calculo como mucho 2 semanas, mas no ,pero de ninguna manera voy a estar de viaje hasta el 26 y 27 de abril, igual a Colon me gustaria hacerlo saliendo el sabado y volver el domingo, como quiza muchos hagan, pero depende de como quede mi bolsillo, ya que es fin de mes, de todas maneras espero poder estar en el encuentro que se organize en marzo y ahi poder conocernos.
Un abrazo ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor HORACIO H PALUDI » 01 Mar 2019, 00:04

Hola Hugo...Como estoy! Emocionado, y vos como estas ? Te cuento a la fecha me va de primera, tengo un periodo de vacaciones y me lo puedo tomar para realizar el sueño, no tengo esperiencias en este tipo de viajes quiero que lo sepas, por dos motivos (1) Si bien cuento con una Twister con 3000 km. no tengo experiencia en cambiar una goma en caso de pinchadura (2) Tengo 64 años si bien estoy bien de salud no se si podre recorrer muchos km. de una , según lo que creo el recorrido debe andar en los 4500 km a 5000km. y para mi es mas que importante saber: Cual es el recorrido mayor en el mismo dia ? Y que costo calculas puede llevar este sueño?, quiero que sepas que me adapto a carpa, hostel, hotel y al are libre también, todas estas preguntas las realizo para ver si reuno las condiciones para seguir tu viaje y que no tengamos ninguna sorpresa. Bueno por ahora salgo de tras tuyo !!! (si somos solo dos) Espero tu comentario para ver si se me da !!! De todos modos si no es esta sera la proxima. MAESTRO GRACIAS!!
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 01 Mar 2019, 10:12

Horacio y Hugo
Si pasan por San Luis y necesitan algo , avisenme , si estoy disponible de tiempo con todo gusto.
les pase por mje privado mis cel.
Recordar que esta cortada la ruta 7 por la laguna la Picassa entre Junin y Rufino ,
El camino alternativo es por Carmen de areco - Colon - Venado -Tuerto- Rufino
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juampy85 » 01 Mar 2019, 13:51

q buen viaje! espero fotos para la vuelta! ya lo haré algún día lo de cruzar a chile
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 01 Mar 2019, 14:03

HORACIO H PALUDI escribió:Hola Hugo...Como estoy! Emocionado, y vos como estas ? Te cuento a la fecha me va de primera, tengo un periodo de vacaciones y me lo puedo tomar para realizar el sueño, no tengo esperiencias en este tipo de viajes quiero que lo sepas, por dos motivos (1) Si bien cuento con una Twister con 3000 km. no tengo experiencia en cambiar una goma en caso de pinchadura (2) Tengo 64 años si bien estoy bien de salud no se si podre recorrer muchos km. de una , según lo que creo el recorrido debe andar en los 4500 km a 5000km. y para mi es mas que importante saber: Cual es el recorrido mayor en el mismo dia ? Y que costo calculas puede llevar este sueño?, quiero que sepas que me adapto a carpa, hostel, hotel y al are libre también, todas estas preguntas las realizo para ver si reuno las condiciones para seguir tu viaje y que no tengamos ninguna sorpresa. Bueno por ahora salgo de tras tuyo !!! (si somos solo dos) Espero tu comentario para ver si se me da !!! De todos modos si no es esta sera la proxima. MAESTRO GRACIAS!!


Hola Horacio, andar en moto es como hacer gimnasia, y para lanzarte a un viaje de varios días sería genial que estés en condiciones de hacer recorridos de 300 kms sin sufrir (hablando de una o 2 paradas como para cargar combustible); si lográs eso, el resto es sumar eslabones de viaje-descanso.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorjito89