Domingo 7 Octubre .Salida mensual a Ranchos

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Domingo 30 de Septiembre .Salida mensual a Ranchos

Notapor neblina » 17 Sep 2018, 18:15

Muchachos quisiera expresarles mi humilde opinion, desde que ingrese a este foro no solo me nutri de mucha informacion de motos sino que conoci grandes personas las cuales pude conocer en las salidas mensuales y anuales del club, muchos diran chocolate por la noticia... pero a lo que me refiero es que hay que mantener el espiritu del foro sin esto no es posible que mas gente se acerque y se haga mas grande.... por lo tanto me parece que todas las decisiones que se tomen de lugares, fechas, suspensiones, etc. etc. se haga por aqui sino se dispersa todo y cuando algo no es claro y concreto en un solo lugar no se suma se resta por que todo es muy confuso.... yo no formo parte del grupo de whatsapp por eso no estoy al tanto de las discusiones que hablan, pero tengan en cuenta que todos nos conocimos por aca tratemos de seguir igual.
Saludos a todos...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 17 Sep 2018, 19:44

neblina escribió:Muchachos quisiera expresarles mi humilde opinion, desde que ingrese a este foro no solo me nutri de mucha informacion de motos sino que conoci grandes personas las cuales pude conocer en las salidas mensuales y anuales del club, muchos diran chocolate por la noticia... pero a lo que me refiero es que hay que mantener el espiritu del foro sin esto no es posible que mas gente se acerque y se haga mas grande.... por lo tanto me parece que todas las decisiones que se tomen de lugares, fechas, suspensiones, etc. etc. se haga por aqui sino se dispersa todo y cuando algo no es claro y concreto en un solo lugar no se suma se resta por que todo es muy confuso.... yo no formo parte del grupo de whatsapp por eso no estoy al tanto de las discusiones que hablan, pero tengan en cuenta que todos nos conocimos por aca tratemos de seguir igual.
Saludos a todos...


Totalmente de acuerdo :si :si De todas maneras insisto en que es muy difícil organizar una salida y que 30 0 40 personas se pongan de acuerdo contemplando los gustos, necesidades, costos, tiempos y distancias, etc. etc.
Personalmente considero que una o dos personas (si quieren en forma rotativa) propongan la salida que consideren y cada uno verá si le calza o no. :guiño
Es mi humilde opinión y con esto no estoy maljuzgando acciones que algún miembro del club haya tomado con anterioridad.
Un gran abrazo y sigamos DISFRUTANDO de este espacio :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 17 Sep 2018, 20:08

Domingo 30 de Septiembre .Salida mensual a Ranchos
Notapor hurise » 29 Ago 2018, 21:33

Bueno Barra, despues de tantas idas y vueltas, como puse en el grupo de whapp, ya averigue todo lo referido a los famosos valores que venimos tratando para ahorra y hasta ahora lo que se dio mas economico fue la laguna de Ranchos, el precio de entrada es por moto, una o dos personas $ 100, camping municipal, con todo lo que hay que tener, proveduria, baños, parrillas, etc. A solo 137 km de Tecnopolis, por lo tanto propongo para el domingo 16 de septiembre la salida a este lugar. Si hay otra opcion, ya publiquen y luego veremos.
Saludos
Puntos de encuentros
Zona Norte shell frente tecnopolis mano capital 08:30 hs para salir a las 09:00 hs
Zona Sur ypf ruta 215 y 29 Bransend a las 09 hs para encontrarse con el compañero Hugo.
La idea es ir en 2 grupos para que la caravana no se haga tan extensa achicando margen de accidentes cuando nos quieren pasar los autos .

HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero

Notapor hurise » 15 Sep 2018, 22:21

Hola la barra, lamentablemente por mas que mañana salga el sol, con lo que llovió hoy en Ranchos, ya imposible disfrutar de esa salida, como bien dijo Javi se paso para el 30, se formo una bataola en el Whapp y por supuesto no se puede conformar a todos, creo, no se, si en este caso se puede, Javi lo dirá, me parece que una votación por lo menos, se hará lo que pretenda la mayoría.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 17 Sep 2018, 20:15

Hola la barra, pase los mensajes anteriores, por si alguno no los leyo y por si apuntan a mi, eso de que no se hace votacion, siempre lo pedi, cuando nadie decia donde ir, yo lo publique y pedi si alguien tenia otro lugar que lo ponga para votar, nadie dijo nada solo que hay que votar, a que ??, cuando se propuso el 30 pedi lo mismo, nadie dice nada, solo que hay que votar, cuando ???, aclaro esto por si me apuntan a mi, por otro lado creo que si alguien publica tal fecha voy a tal lado, el que puede se prendera y el que no no ira, no se por que tanta indecision. me gustaria que estuviesen todos, cuando publique a Ushuaia eran como 40 despues puse me voy mas solo que dia del amigo y por suerte se me prendio un tipazo Diego de San Luis y la pasamos barbaro, asi que bueno , publiquen lo del burro que tanto insisten con eso, o lo que sea y cada uno evaluara.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 17 Sep 2018, 21:39

No es tan dificil, una vez norte, otra sur, otra oeste.
Con eso los referentes zonales y los que siempre ayudan buscan un camping o parrilla.
Despues con esos datos los plasman en el foro con una votacion y no hay muchass vueltas.
Donde muchos deciden es imposible ponerse todos de acuerdo.
Hurise, yo no creo que se apunte a nadie, vos encargate de la gallega jajaja.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor jose 1973 » 18 Sep 2018, 14:42

bueno muchachos no hagamos tanto problema se reprogamo la salida y listo ,fue por bien de todos .yo me anoto para el 30 en ranchos mas adelante confirmo si biene otros mas desde la plata :bien :bien :twistero
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 18 Sep 2018, 20:57

Bueno, bien Diego y Jose, yo tambien me sumo el 30, dado que ese dia trabajaba pero pude cambiarlo, seria provechoso ir haciendo la lista, ya somos 3. Y los que no puedan concurrir, vayan pensando algo para la salida de octubre, tanto fecha como lugar.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor rockyrich » 18 Sep 2018, 21:31

Yo ya me opere y me estoy recuperando de 10. Para ese día voy a estar joya. Cuenten conmigo y con Cin.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
rockyrich
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Torque4Ever » 18 Sep 2018, 22:12

Yo voy :bien :valentino
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham

Notapor Cesar David Gomez » 18 Sep 2018, 22:39

Me anoto :valentino :twistero :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Cesar David Gomez
Nombre: xxx
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron