Vacaciones Enero 2018

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Vacaciones Enero 2018

Notapor ruddy_rar » 08 Nov 2017, 10:10

Bueno, programando las vacaciones de finde maso ya tengo programada la ruta. Como hace 2 fines de año que viajo con mi jermu, este viaje será en solarium otra vez.

Cuestiones a analizar, los días y recorridos estarán sujetos al clima ya que en el NOA es temporadas de lluvia. Veremos que podemos hacer.
En el mapa no pude poner bien hasta donde llegar en una parte que es el Cono de Arita.

Cualquier info sobre lugares a conocer en el trayecto será bienvenido.
Dejo el link al mapa
https://drive.google.com/open?id=1vk4oy ... sp=sharing
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor MARIANOCA » 08 Nov 2017, 11:50

ruddy_rar escribió:Bueno, programando las vacaciones de finde maso ya tengo programada la ruta. Como hace 2 fines de año que viajo con mi jermu, este viaje será en solarium otra vez.

Cuestiones a analizar, los días y recorridos estarán sujetos al clima ya que en el NOA es temporadas de lluvia. Veremos que podemos hacer.
En el mapa no pude poner bien hasta donde llegar en una parte que es el Cono de Arita.

Cualquier info sobre lugares a conocer en el trayecto será bienvenido.
Dejo el link al mapa
https://drive.google.com/open?id=1vk4oy ... sp=sharing




Hola Ruddy...estaba viendo la hoja de ruta...es hermoso ese viaje..en que tiempo pensas hacerlo?(dias)..hacelo tranqui..vale la pena...un par de cositas....si no conoces Iruya...desviate un poquito...estas cerca y vale la pena...es hermoso...por otro...entiendo que bajas desde La Quiaca hasta san antonio de los Cobres...si no es asi,....trata de armarlo asi...es mas ameno volver por ahi que ir...Calcula que desde la Quiaca hasta Susques son apenas 300km maso..pero te puede llevar todo el dia....si pensas hacer La Quiaca-San antonio de los cobres son algo de 450 km te va a dejar de cama ese viaje...al menos para mi y mi forma de manejar es una masacre...tenelo en cuenta a veces el google maps te da un impresion de que es una papa y en la realidad...Calor...altura....terreno....te deja de cama...si podes hacer noche en susques seria ideal....de esa forma te da tiempo de parar..sacar fotos...disfrutar el paisaje...No olvides llevar slime para las cubiertas y algo tonto(un arranca motores en aerosol)a pesar que la moto ande joya en la altura a veces le cuesta arrancar...no esta de mas llevar eso porque darle un "pechon" en esas condiciones de altura se complica jaja....anda tranqui....el ripio es bravo ahi arriba...las piedras son gigantes pero sin no vas en modo "dakar" vas a pegar un viajazo!!abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 08 Nov 2017, 11:56

Te dejo un par de imagenes asi te vas calentando la bocha jaja!



Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018Vacaciones Enero 2018

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diegof » 08 Nov 2017, 11:58

Alto viaje, lleva bidon con combustible y agua para el viaje, zonas muy despobladas y de mucho calor.
Much ripio en la 40, tene cubiertas en muy buen estado.
Herrmoso viaje, conozco muy bien el norte :bien
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 08 Nov 2017, 14:11

Hermoso viaje....x lo que te recomendaron los muchachos de que en altura podés tener que correr la moto para arrancarla, aparte del arranca motores llévate un Ventolin para vos...!!!... jajajajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor gringou » 08 Nov 2017, 14:33

Hola Rudy, conozco buena parte de la zona (excepto caminos de tierra)

Previo llegar a Santa María, desde los Quilmes (Tucumán) tenés como 30 kms de ripio, fijate si está suelto o compactado....

En el punto E (Santa María, Prov de Catamarca) a San Blas de los Sauces la ruta estaba muy buena.

Del punto E al F haces de San Blas de Los Sauces-Aimogasta-Cebollar para tomar la RN 38 hacia el norte hasta Chumbicha y luego tomar la RN 60 hacia San Martín. Sobre este tramo, si querés pasar por "el Señor de La Peña" (lugar de oración para semana Santa) está bien, pero sino es parada de interés estás haciendo kms de más al pp; pudiendo hacer de Aimogasta a Chumbicha por Villa Mazán (todo RN 60) que son menos kms.
En la RN 60 ten la precaución de circular previniendo los vientos; esa ruta corre de NO a SE y es zona de vientos fuertes desde el cuadrante norte (del NO al NE); es normal que los vehículos salgan despedidos de la ruta y -en el mejor de los casos- terminen en la banquina con un julepe de aquellos; al día de hoy ya hubo 100 muertes en ese trayecto. Esos vientos son irregulares y te toman de sorpresa.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 08 Nov 2017, 14:38

Entre las capitales de Salta y Jujuy, está el camino de cornisa (montaña con selva tupida y muchísimas curvas).

Y disfrutá todo ese viaje, tiene unas vistas imborrables.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 08 Nov 2017, 15:52

Gente aclaro que parte de esa ruta ya la hice en 2015.
Dejo el recorrido de aquella vez:
https://drive.google.com/open?id=1m6Wdk ... sp=sharing

La ida a La Quiaca y volver por la 40 es más que nada porque, como verán en el link que dejé, hay una parte de la 40 que me quedó sin recorrer donde está la zona de Paiconé y el Valle de la Luna. Toda esa parte está en veremos más que nada por una cuestión de tiempo pero que lo quiero hacer para que no me quede esa parte de la 40 sin recorrer.

Por el tema de altura y demás ya conozco lo efectos sobre la moto, incluso siendo una bestia y habiendo hecho el mismo con chicler de 150 :distraido
Llevo bidón de combustible si o si y necesito cargar en San Antonio de los Cobres sino no me dan los kms para hacer el Cono de Arita.

El tiempo que tendría sería una semana aproximadamente pero lo que más me limitaría es el dinero.
La idea si o si sería conocer la ruta de Tafi, el cono de Arita, la 68 que no terminé de recorrer, cuesta del Obispo y bajar por la 40 desde Susques que fue donde paramos aquella vez y si me llegaría a alcanzar el dinero quién sabe si de loco nomás me mando para ver el Balcón de Pissis y recorrer la ruta de los 6000.

La ruta de google más es estimativa, la parte que decía Gringou que hago demás es porque así lo tira google pero sería como decía él. Tampoco está todo el camino hasta el Cono de Arita.
La idea era si alguien hizo un recorrido similar que me tire lugares para ver. Por ejemplo tengo el Puente del Diablo cerca de La Poma y ver qué otras cosas me tiran de idea para planear todo.
Dejo el link al album de facebook del viaje anterior:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 5d9740a87d
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor javier de garín » 09 Nov 2017, 07:29

Buenas que linda aventura y semejantes lugares , envidia sana che .
Y tu calculo en gastos cuanto seria aproximadamente ???
Abrazo y Buenas Rutas.

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 09 Nov 2017, 10:16

javier de garín escribió:Buenas que linda aventura y semejantes lugares , envidia sana che .
Y tu calculo en gastos cuanto seria aproximadamente ???
Abrazo y Buenas Rutas.

Icono Imagen

Mi presupuesto es de alrededor de 12 lucas, el viaje estará limitado a eso.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]