Viaje a Usuahia (Diciembre 2017)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Viaje a Usuahia (Diciembre 2017)

Notapor hurise » 09 Jun 2017, 19:35

Hola la barra, un dia en una salida se toco el tema de realizar un viaje a Usuahia, como veo que se esta diluyendo, propongo hacerlo en diciembre ya que hablando con gente conocida, es la mejor epoca, pocos turistas por lo tanto trafico y menos demoras en las aduanas, estoy hace dias haciendo la hoja de ruta, con kilometrajes, cargas de combustible y estaciones alternativas, hospedajes, que tambien nos podemos contactar con los twiteros de los lugares donde vamos pasando, tengo horarios y requisitos del cruce de Magallanes, etc. etc. etc. Lo estoy preparando minuciosamente y mas llegado a la fecha tambien con pronosticos de tiempo, como es mi costumbre de preparar un viaje. Asi que espero contar con alguno de uds. Por ahora seria la salida el 1 de diciembre y en 10 o 12 dias estariamos de vuelta y si se pone lindo quizas algun dia mas. Cuando tenga todo bien armado, con precios bien fijados, les paso la hoja de ruta para que la estudien y aporten sugerencias.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Última edición por Piraton Twistero el 28 Sep 2017, 17:50, editado 1 vez en total
Razón: fecha en título
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 09 Jun 2017, 19:45

lindo viaje :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 09 Jun 2017, 20:45

Lindo, lindoooo !!!! es para estudiarlo :guiño Neblina lo hizo y creo que puede aportar mucho :bien :bien :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 09 Jun 2017, 23:46

Cuando gusten les puedo aportar mi experiencia... si hacen ese viaje estaria bueno contar con mas dias, no solo por las inclemencias del tiempo sino tambien para conocer lugares que no te podes perder por ej. pasas a 300 kms del glaciar perito moreno no lo vas a conocer?? cuantas veces vas a ir en moto tan al sur?? del glaciar estas a 150 kms. del monte fitz roy y asi los lugares se suman uno mas lindo que el otro... estaria lindo bajar por la 3 y subir por la 40 y casi que recorres todo, una vez que llegas a bariloche cortas por la ruta del desierto y a casa, calculo que lo pueden hacer entre 16 y 18 dias, es mi humilde opinion... para lo que necesiten y los pueda ayudar cuenten conmigo, es uno de esos viajes que no te olvidas nunca.
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 10 Jun 2017, 10:51

En la ciudad de Las Heras ( Santa Cruz)se realiza anualmente el encuentro motociclístico más austral del continente americano. Tengo un amigo que es el organizador del mismo ( de oficio bicicletero ) y señora más fana de las motos que él. Viajeros incansables.Tengo su t.e. y dirección y por si fuera poco, vive allí mi hijo, otro fana de las motos y con una Falcon.Conocedor de la Patagonia y habitué a largos viajes.-Cualquier solicitud de apoyo a los que viajen, no tienen más que avisarme y los contactos.
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor juanmaHT » 10 Jun 2017, 16:47

Buenas gente!!. Disculpen la intromision, pero me re cabio la idea, este año estuve a punte de prenderme en un viaje al norte y se me pincho a ultimo momento, y quede con la re vena, desde entonces me empece a hacer la ruta al sur... bien al sur usuahia fin del mundo, es decir, a donde se acaba la ruta 3 y volver por la cuarenta pasando por el perito moreno, villa la angostura, la ruta de los 7 lagos etc etc, si no jode me gustaria participar ya que si o si lo tengo pensado hacer, pero no quiero molestar y si aportar con lo que necesiten

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Notapor gringou » 10 Jun 2017, 17:57

Un viaje interesante que tuve alguna vez ganas de realizar, pero me quedé con las ganas por falta de compañeros de viaje.

Se podría hacer teniendo en mente estar de regreso paara Navidad... :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor comodorense » 10 Jun 2017, 20:19

agregale unos días mas por las dudas, aca el que manda es don Eolo y cuando se le da por soplar te tira los promedios a la bosta !!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor hurise » 11 Jun 2017, 00:23

Hola la barra, si es la idea, bajar por la 3 y subir por la 40, sera muy bienvenido el aporte de todos, lo puse con tiempo para poder planificar bien y con lujo de detalles, calcular bien el tiempo que tendriamos que pedir en los trabajos, planificar el tiempo familiar, herramientas y repuestos, estar alerta ante lo peor que pueda suceder, etc. etc.
Asi que de a poco vayan aportando y yo voy agregando a la hoja de ruta, tambien lo voy hacer con 2 opciones, la gasolera y la medio pelo, la rapida y la normal, ja, todo estara para que podamos disfrutar del viaje mas soñado del moto viajero y despues Machu Pichu y despues Alaska, jajaja, por que no ???
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 12 Jun 2017, 00:11

Uffff que hermoso viaje , la vida es una sola y hay que aprovechar las posibilidades de rutear con amigos , compartiendo esa experiencia .
Ojalá se pueda

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]