Viaje a Usuahia (Diciembre 2017)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Usuahia (Diciembre 2017)

Notapor naldo » 25 Oct 2017, 22:11

Hola gente! Lamentablemente no me dan las vacaciones y no saben cuándo me las van a dar.. solo puedo ofrecer , si necesitan algo al paso por Neuquén, tengo un pequeño taller , y lo que necesiten, o si quieren tomar unos mates, o algo más fresco ( según la hora) jeje ,vivo. En plottier a 700 m de la ruta 22 en zona de chacra , me avisan y nos juntamos , o me hacerco donde paren. Mi cel es 2994551487 .

Buenas rutas muchachos!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
naldo
Nombre: Naldo
Ubicación: Neuquen,Argentina

Notapor naldo » 25 Oct 2017, 22:11

Hola gente! Lamentablemente no me dan las vacaciones y no saben cuándo me las van a dar.. solo puedo ofrecer , si necesitan algo al paso por Neuquén, tengo un pequeño taller , y lo que necesiten, o si quieren tomar unos mates, o algo más fresco ( según la hora) jeje ,vivo. En plottier a 700 m de la ruta 22 en zona de chacra , me avisan y nos juntamos , o me hacerco donde paren. Mi cel es 2994551487 .

Buenas rutas muchachos!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
naldo
Nombre: Naldo
Ubicación: Neuquen,Argentina

Notapor hurise » 26 Oct 2017, 20:40

Ok, gracias naldo, lo tengo en cuenta.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 02 Nov 2017, 06:48

Hola la barra, parece que estoy mas solo que dia del amigo en este viaje, es logico la fecha, la distancia y el gasto que todo ello implica, quiero decirles que el 1 de diciembre parto hacia alla, con o sin compania, como asi tambien quiero pedirles si tienen algun contacto por cualquier parte del recorrido, para asi agendarlo, como Naldo de Neuquen me paso el suyo, por si las chauchas. no puedo ingresar al mapa de usuarios del foro, no se porque, pero bueno quedo a la espera de alguno, como tambien los del sur si leen esto y me pueden pasar recomendaciones de hospedajes, camping, etc. Tengo una hoja de ruta muy detallada, muy completa, pero siempre algo falta. A la Correcaminos ya le compre las 2 cubiertas, kit completo de transmision, filtros, aceite, pastilla, cinta de freno, etc., todo original, esta quedando mejor que cero, mas equipamiento y a rodar.
Saludos, gracias.
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 02 Nov 2017, 08:46

Hugo: mucha suerte con el viaje y si necesitás algo contá conmigo. :bien :bien
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 02 Nov 2017, 19:21

Hola la barra, este mensaje es para agradecer el privado que me envio naldo de Neuquen, gracias, gracias y mas gracias por la atencion de ese mensaje, ya agende tu telefono y un dia antes de llegar cerca de tus pagos te llamo, al menos para conocernos, nuevamente gracias naldo.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 02 Nov 2017, 19:23

Gracias Julio, el domingo hablamos en Capilla.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Mediza » 08 Nov 2017, 00:24

Hola Hurise, como estás. Mi nombre es Diego Eduardo Mediza. Vivo en Villa Mercedes, San Luis y tengo intenciones de viajar para Usuahia. El tema es que el 02/12/17 cumplo 40 años de casado y me estaría sumando a partir del 03/12. También tengo una hoja de ruta con estaciones de servicio, hospedaje y lugares atractivos, muy parecido a lo que vos tenés. Podríamos pasarnos teléfonos para estár comunicados y ver en que parte del viaje podemos encontrarnos.
Avatar de Usuario
Diego Mediza

Moto Actual:
2010 Honda V-Men 125
•• Motos de Diego Mediza ••
Nombre: Diego Mediza
Ubicación: Villa Mercedes- San Luis

Notapor hurise » 10 Nov 2017, 20:10

Hola Diego, que alegria si nos pudieramos juntar, seria un honor poder compartir con vos este viaje, luego veo por privado y te paso todo y nos contactamos, un fuerte abrazo.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor JIMMY ANTHONNY » 10 Nov 2017, 21:56

Buenas gente,si sale viaje para enero y o me engancharia,soy de bahia blanca,si se logra concretar aca pueden hacer noche y salimos al otro dia,tengo entendido que hay solo 80km de ripio,han viajado muchas twister para ese lado y no hay drama,al muchacho de la mt,no tendria drama tampoco,no son motos enduros como la tw no lo es,pero se la bancan y lo otro es que si vienen de bs as hacia usuahia,no se pasa por 7 lagos al menos que se desvien para pasar por hay,bueno veremos si resulta para viajar en enero,avisen,tiren ideas:::
Avatar de Usuario
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Ubicación: BAHIA BLANCA

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]