Viaje a Usuahia (Diciembre 2017)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Usuahia

Notapor hurise » 22 Ago 2017, 21:03

Hola pekas, gracias por la info, Peninsula de Valdes, es solo Puerto Piramides y sus playas, el avistaje de ballenas, si las hay y nada mas, justamente por todo el ripio, esa vuelta son 300 km y no me parecio atractiva.
Cabo Virgenes como decis, son 240 km de ripio entre ida y vuelta, no hay nada y tambien me parecio al cuete, como asi tambien El Chaiten, son varios km para solo ver los picos del Fitz Roy y Punta Arenas, es una Ciudad como Ushuaia, si estaria bueno para comprar algo, pero entre ida y vuelta son mas de 300 km, se podria hacer a la vuelta, cargamos en San Sebastian y 345 km con bidon llegamos a P. Arenas, nos hospedamos salimos a El Calafate, en ves de volver por Rio Gallegos, tenemos del paso fronteriza Casas Viejas a 28 de noviembre para una nueva carga y de ahi a El Calafate, lo estudiamos y vemos.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 02 Oct 2017, 20:02

Hola la barra, estamos acercándonos a diciembre y pasan rapido los dias, necesitaria la confirmación de quienes están dispuestos para ir en esa fecha, ya que tuve varios pedidos de salir en enero, pero siempre respetando en principio a quienes confirmaron o confirmaran diciembre, que somos 3 Horacio de Ezeiza, Naldo de Neuquén y yo, ja. Todos en tramite de confirmación. Por eso necesito si me pueden afirmar como fecha de inicio del viaje 1 de diciembre. Los que puedan el 1 de enero tambien, yo les dejo la hoja de ruta bien explicadita, incluso con los pre y contras que pudiese encontrar si un grupo salimos en diciembre, desde ya muchas gracias y quedo a la espera de sus confirmaciones.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor luky » 04 Oct 2017, 14:29

q fecha salen a ushuaia

Imagen
Última edición por catta el 04 Oct 2017, 14:45, editado 1 vez en total
Razón: falta ortografica
Avatar de Usuario
luky
Nombre: roberto
Ubicación: villa dominico

Notapor Shermann » 04 Oct 2017, 14:47

luky escribió:q fecha salen a ushuaia

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Supuestamente el 1° de diciembre
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hurise » 04 Oct 2017, 20:08

Si correcto, necesito confirmaciones, ya que parece que hay algunos que se suman para enero, yo propuse 1 de diciembre por temas climáticos y otros. Se podría optar por quienes quisieran ir el 1 de enero tambien.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor ALEJANDROVAL » 09 Oct 2017, 14:29

Buenas tardes. Desde que vendí mi twister , hace un año,no entraba al club, y ahora entro y estoy viendo este post. Pregunto ¿ hacen ripio? Compré una yamaha mt03 y no es moto para ripio (ni lo soy yo). De acuerdo al tipo de camino que vayan a hacer, veo si me puedo prender. También me interesa saber la cantidad de días que piensan usar. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor naldo » 09 Oct 2017, 15:28

Hola gente! Estoy peleando en el laburo para que me den los días, justo un pañero saco un viaje al exterior para diciembre y me argumentando que no tienen para cubrirme!

En esta semana me confirman! Mil disculpa pero esto surgió la semana pasada ..

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
naldo
Nombre: Naldo
Ubicación: Neuquen,Argentina

Notapor hurise » 10 Oct 2017, 05:20

Hola Alejandroval, si hay parte de ripio. desde el estrecho de Magallanes hasta San Sebastian seguro, eran 120 km, me comentaron que los chilenos estan pavimentando parte de esa ruta, serian 80 km. pero despues hay partes de entrada de la ruta 3 hasta algunos lugares que tambien son ripio, como algunas pequeñas zonas de la ruta 40 . Cuando fui a las casas de provincia, me aclararon que varios lugares que por el google figura ripio ya estan asfaltados, caso del camino a los 7 lagos, pero le calculo por demas, que entre 400 a 500 km como exagerado seran de ripio en un recorrido de 8000 km, por supuesto no son de un saque, 20 km en uno, 50 en otro y el tiron mas largo como dije al principio de la balsa hasta territorio Argentino en Tierra del Fuego.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor ALEJANDROVAL » 10 Oct 2017, 08:39

Ok. Paso entonces. Mi moto está nuevita y no disfrutaría el viaje. Igualmente yo estaba planeando ir a Brasil en noviembre. Sigo con mis planes. Saludos y que logren concretarlo.
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor hurise » 10 Oct 2017, 19:40

ok, buenas rutas
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]