Por lo visto la despedida del 2015 va a ser en San Pedro (o cerca). Entonces, a la gente que vive más al Sur de la provincia de Buenos Aires se le puede complicar recorrer esa distancia. En mi caso, por ejemplo, trabajo el sábado hasta las 13hs, y el lunes 6am vuelvo a trabajar. Así que tendría que salir el sábado 13:30hs llegando a la noche (tarde) y el Domingo después de comer pegar la vuelta para llegar tarde a la noche del domingo nuevamente... muerto... Además de eso, representa un gasto que ahora no puedo afrontar... y más que ahora vienen las fiestas y eso...
En fin, quiero que se entienda que no es por renegar de hacer algunos kms de más ni de querer dividir el grupo ni mucho menos.

Sino todo lo contrario! La idea es que todos podamos juntarnos, charlar, conocer lugares nuevos y, sobre todo!!! pegarnos una buena panzada jajaja
Ahora bien, la idea sería hacer un encuentro paralelo al de San Pedro o alrededores (Ir a: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?) en la Costa Atlántica el mismo día (12 y 13 de Diciembre). Tenemos gente en: Mar del Plata, Santa Teresita y Necochea (no cuento a Bahía porque no tiene costa).
En un principio pensé en hacer el encuentro donde haya un "local", pero hablando con Kapi me dijo que en realidad no es tan importante, y es cierto jaja. Así que voy a poner directamente la encuesta con los posibles lugares y cada uno vota. Si tienen algún otro lugar para proponer, adelante.
Saludos!!
Abel