Despedida 2015 Club Twister - 13/12 - COSTA ATLÁNTICA

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] ¿En qué partido de la costa les gustaría hacer el encuentro?

San Clemente
1
13%
Pinamar
2
25%
Mar Chiquita
0
No hay votos
Mar del Plata
5
63%
Necochea
0
No hay votos

Votos totales : 8

Compartir

Despedida 2015 Club Twister - 13/12 - COSTA ATLÁNTICA

Notapor abelosorio » 26 Nov 2015, 10:54

Hola chicos!! Bueno, voy a explicar muy brevemente esto así nadie se ofende ni lo toma a mal.

Por lo visto la despedida del 2015 va a ser en San Pedro (o cerca). Entonces, a la gente que vive más al Sur de la provincia de Buenos Aires se le puede complicar recorrer esa distancia. En mi caso, por ejemplo, trabajo el sábado hasta las 13hs, y el lunes 6am vuelvo a trabajar. Así que tendría que salir el sábado 13:30hs llegando a la noche (tarde) y el Domingo después de comer pegar la vuelta para llegar tarde a la noche del domingo nuevamente... muerto... Además de eso, representa un gasto que ahora no puedo afrontar... y más que ahora vienen las fiestas y eso... :shock :shock

En fin, quiero que se entienda que no es por renegar de hacer algunos kms de más ni de querer dividir el grupo ni mucho menos. :no
Sino todo lo contrario! La idea es que todos podamos juntarnos, charlar, conocer lugares nuevos y, sobre todo!!! pegarnos una buena panzada jajaja :hambre :hambre

Ahora bien, la idea sería hacer un encuentro paralelo al de San Pedro o alrededores (Ir a: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?) en la Costa Atlántica el mismo día (12 y 13 de Diciembre). Tenemos gente en: Mar del Plata, Santa Teresita y Necochea (no cuento a Bahía porque no tiene costa).

En un principio pensé en hacer el encuentro donde haya un "local", pero hablando con Kapi me dijo que en realidad no es tan importante, y es cierto jaja. Así que voy a poner directamente la encuesta con los posibles lugares y cada uno vota. Si tienen algún otro lugar para proponer, adelante.

Saludos!! :twagitador
Abel
por abelosorio el 26 Nov 2015, 19:08, 2 veces
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 26 Nov 2015, 12:20

yo no puedo ofrecerme para armar algo porque no se si puedo asistir hasta muy cerca de la fecha, pero en caso de poder voy al que este mas cerca, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Linterna » 26 Nov 2015, 13:25

Joya,anotame que voy,,,a medida que vayan tirando data la gete de la costa y se acerque la fecha,vamos viendo el punto de encuentro,,,se que hay buenos camping por santa teresita y mar del tuyu,

Imagen
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz

Notapor abelosorio » 26 Nov 2015, 19:09

Chicos, modifiqué el hilo luego de hablar con Kapi. Ahora directamente votemos por el lugar que mejor nos quede a todos. Después vemos quién ayuda con la organización.

Saludos!!
:twagitador
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650

Notapor hugo2015 » 27 Nov 2015, 23:50

Hola. ya puse mi voto, gracias Abel por la iniciativa,
seguimos en contacto ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor EnAnO_MaLdItO » 02 Dic 2015, 15:18

abelosorio escribió:
Ahora bien, la idea sería hacer un encuentro paralelo al de San Pedro o alrededores (Ir a: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?) en la Costa Atlántica el mismo día (12 y 13 de Diciembre). Tenemos gente en: Mar del Plata, Santa Teresita y Necochea (no cuento a Bahía porque no tiene costa).

Abel

Abelito....
Paso a informarte... https://es.wikipedia.org/wiki/Bah%C3%ADa_Blanca
Por ende TENEMOS costa!

Salutes y buenas rutas!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor abelosorio » 02 Dic 2015, 15:24

EnAnO_MaLdItO escribió:
abelosorio escribió:

Abel

Abelito....
Paso a informarte... https://es.wikipedia.org/wiki/Bah%C3%ADa_Blanca
Por ende TENEMOS costa!

Salutes y buenas rutas!

:risa :risa :risa

Es cierto, debo admitirlo!! jaja

Un abrazo
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados