Hola quisiera saber si alguien tiene pensado ir al motoencuentro en ushuaia , a realizarse en el mes de noviembre, yo viajo con una honda de 700 cc, viajo tranqui sin ningun apuro y no me molesta viajar junto con otro companero, cualquier cosa me escriben, LEASE BIEN VIAJO TRANQUILO SIN APURO DE IDA Y VUELTA chauu
por rapa el 28 Ago 2013, 07:39, 2 veces
Razón:Se editó el título, para aclarar la fecha del encuentro.
hola soy de zona oeste, marcos paz. Voy al encuentro del fin del mundo 22-23-24 de noviembre si alguno quiere acompañarme, que se comunique, dejo aclarado que viajo sin apuro y tranquilo- gracias
Hola muchachos soy GUIYOTTE pero de Río Grande y no de Ushuaia. Me separan solo escasos 210 Kms! Desde ya muy bienvenidos a la Tierra del Fuego y si esta a su alcance viajen al moto encuentro que no se van arrepentir. Les paso el link de los muchachos de "Latitud 54 Sur" para que se saquen las dudas y vean lo que tienen preparado. cualquier cosa o inquietud estoy a su disposición, Ojo no soy de Ushuaia pero al ingresar a la Isla de Tierra del Fuego, lo deben hacer por Río Grande, por esa razón si necesitan algo no tienen mas que chiflar; desde ya va a ser un privilegio ayudar a mis "vecinos de Ushuaia" en fomentar la visita a la "Ciudad más Austral del Mundo". Un abrazo y Buenas Rutas a todos!!!