12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)

Notapor saibor suber » 01 May 2013, 00:25

Domingo 12 de mayo, laguna san miguel del monte
Buenas noches queridos amigos twisteros. Como es de conocimento de algunos, estamos organizando una nueva juntadita twistera :guiño ... Aca vamos.
punto de reunion.

Nos juntamos en el peaje de autopista richieri sentido ezeiza.(osea, todos los que van desde el lado de capital y zona norte, oeste y sur del gran bs as. Pagamos el peaje, cruzamos y esperamos a mano derecha.)
- horario? Nos empezamos a juntar a partir de las 8:30 para salir o empezar a rodar tipo 9:00 , 9:15 hs aprox
-con los twisteros de la plata lo vamos a ir organizando en la semana el punto de reunion... Pero mi idea seria, que nos juntemos en cañuelas(para hacer ruta juntos) en el cruce de la la ruta 3 y la 6, o como decida la mayoria, pueden ir directamente tambien...
-los twisteros de lujan, mercedes y arrecifes, igual, que con la gente de la plata, lo vamos armando para que en lo posible y dependiendo de tiempos y horarios de cada uno, puedamos armar para que vengan por la ruta 6 y nos encontremos todos en ruta 6 y 3, esto es en cañuelas. igual yo subo mapas de todo!!! :bien
-Velocidad crucero, 100, 110 km/h, dependiendo del transito de la ruta.
- en lo posible, si llegamos con tanque lleno al punto de reunion estaria perfecto :bien :bien ya que con 1 tanque vamos y volvemos.(desde el peaje richieri hasta la laguna de monte hay 98 km aprox.
-de mas esta decir, casco, seguro, cedula verde etc...etc :guiño
- la idea es hacer una paradita a los 50 km para lo que quieran fumar un pucho :contento , estirar la piernas o descansar :yoga ( unos 15, 20 minutos) esto seria en cañuelas, en la interseccion de la ruta 6 y 3 donde en teoria nos encontrariamos con los demas!!! :bien
-creemos que para la fecha ya contaremos con 2 camaras go pro para ir cubriendo la rodada twistera desde 2 angulos diferentes.
-y en lo posible con fotografo designado para cubrir todo el evento. :guiño
-una vez en las inmediaciones de san miguel del monte, estaria bueno parar cerca de la laguna para hacer una foto grupal de nuestras motos con la laguna de fondo. :guiño
donde vamos?

Camping san miguel. http://Www.campingsanmiguel.alojar.com.ar/
- precios? Por persona $20 mas $12 la moto... (30 pesos) :guiño
que comemos?
Lo ideal seria lo mas practico comodo y sencillo... " patys", hamburguesa, o lo que deseen. ( el camping no vende hamburguesas, si bebidas) por lo general siempre hacemos una vaquita y compramos el carbon, la bebida, pan y aderezos.-
la vuelta
como siempre, cada cual puede regresar al horario que desee, pero yo calculo que masomenos podemos pegar la vuelta a las 17 hs aprox.
-sin mas amigos y colegas twisteros, con el amigo pablo "maquina" denaro (el pibe47)
estaremos respondiendo las inquietudes, sugerencias y preguntas lo mas rapido posible...
- y como siempre la idea es pasar una linda tarde con gente que comparte la misma pasion por las motos y por nuestras queridas twister, sin olvidar de compartir experiencias, anecdotas, historias y vivencias de nuestras motos.
Saluda atte
suber & pibe47. :dios :agite

muy importante!!!

se suspende por lluvia!!! :lagrimas asi que a seguir atento hasta ultimo momento!!!
MAPAS
12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)   Registrate para verla sin restricciones. 12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)   Registrate para verla sin restricciones. 12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)   Registrate para verla sin restricciones.

12-m San Miguel Del Monte. (12 De Mayo)   Registrate para verla sin restricciones.
por Kapitan el 10 May 2013, 14:39, 2 veces
Razón: Actualizando lista de confirmados
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Megavegeta_22 » 01 May 2013, 00:35

como siempre antesd que nada saludarlos. :agite :agite :agite
la verdad impecable muchachos..ahi estare :twistero :twistero :twistero
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor Maquina » 01 May 2013, 00:37

Terrible Evento Te Lo vas a Perder??????????

yo voy
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor adrian18 » 01 May 2013, 01:03

Hola esta no me la pierdo siempre me pasa algo y no puedo asistir este domingo fui a monte con otro amigo twtero y esta muy lindo el lugar recomendaría sí no es molestia q pasando el peaje de ficheros hay una ypf ese puede ser el punto de encuentro y en el otro punto de encuentro q es de la ruta 3 y 6 hay una esso para punto de encuentro un feliz día para todos los ficheros del club

Imagen
adrian18
Nombre: adrian

Notapor Damo » 01 May 2013, 09:22

Leyendo que va a haber 2 gopro, supongo que voy.

Pero de todos modos.

Digo presente =)

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor saibor suber » 01 May 2013, 09:41

[quote="adrian18"]Hola esta no me la pierdo siempre me pasa algo y no puedo asistir este domingo fui a monte con otro amigo twtero y esta muy lindo el lugar recomendaría sí no es molestia q pasando el peaje de ficheros hay una ypf ese puede ser el punto de encuentro y en el otro punto de encuentro q es de la ruta 3 y 6 hay una esso para punto de encuentro un feliz día para todos los ficheros del club
hola adrian18, te esperamos entonces...y a modo de referencia, yo estuve por monte este domingo pasado, ya que fui a juntar algo de info para esta juntadita y vi 2 twister si no me equivoco una roja y 1 blanca. saludos y te esperamos
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 01 May 2013, 09:44

Damo escribió:Leyendo que va a haber 2 gopro, supongo que voy.

Pero de todos modos.

Digo presente =)

Imagen

...con la tuya son 2 damo asi que tenes que ir para desplegar toda tu genialiadad en videoedicion!!! :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor Orli Mitchell » 01 May 2013, 09:54

Excelente, cuenten conmigo ahi estare. pregunta a los q vienen del lado de bs as..... agarran ruta 2 despues para venir por estos lares? yo digo asi los engancho antes de cañuelas
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor saibor suber » 01 May 2013, 12:57

Orli Mitchell escribió:Excelente, cuenten conmigo ahi estare. pregunta a los q vienen del lado de bs as..... agarran ruta 2 despues para venir por estos lares? yo digo asi los engancho antes de cañuelas

hola orli, no vamos por ruta 2, el grupo que va al punto de encuentro de peaje richieri, va todo por richieri, autopista ezeiza cañuelas, y ruta 3. :valentino :valentino :valentino nos vemos en el cruce de ruta 6 y 3 que ahi les queda perfecto a ustedes!!! :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor macanabrother » 01 May 2013, 13:52

Hola muchachos! Excelente que organizaron otra salida. Yo me sumo y además creo que estreno el tan deseado parabrisas!!! Jajaj! Abrazo.

Imagen
macanabrother
Nombre: Juan
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados