Viaje a Tanti del 16 al 20 de febrero

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje a Tanti del 16 al 20 de febrero

Notapor Coliqueo » 14 Feb 2013, 19:45

Hola

Nuevamente por acá.

Recién :valentino llegado de Mardel y ya pensando realizar otra :twistero escapada, pero esta un poco mas lejos.

Pienso salir el sábado después del medio día desde CABA y avanzar hasta donde pueda. Tengo que llegar a Tanti el domingo por la mañana y estaría volviendo el miércoles feriado a Buenos Aires.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coliqueo » 15 Feb 2013, 20:55

Estoy un poco preocupado al tener que andar por rutas que no conozco y solo por lo tanto si alguien me puede ayudar con mis dudas :

- Como tomar la autopista Rosario-Córdoba desde la Autopista Buenos Aires-Rosario (es un desvio directo y si se esquiva la ciudad de Rosario) no quiero perder mucho tiempo y avanzar lo más posible.

- Y en que lugar conviene pasar la noche Marcos Juárez, Bell Ville o Villa Maria por el hospedaje.

Después vendría el segundo día ya mucho más tranquilo con lugar seguro para poder disfrutar unos días de vacaciones por Tanti

Mañana entre las 13 hs a 14 hs es la salida y todavía no vi el pronostico por lo que me voy igual, ya no importa.
Coliqueo

Moto Actual:
•• Motos de Coliqueo ••

Notapor Coliqueo » 01 Mar 2013, 21:20

Hola

Ya después de unos cuantos días de descanso y volviendo al ritmo normal de vida les comento esta nueva experiencia totalmente distinta para mi de todos lo viajes realizados.

Empezando que arranque solo y por lugares desconocidos para mi tenia tres grandes preocupaciones antes de salir, una el Gran Rosario, otro el Gran Córdoba y por último donde hacer noche en el viaje de ida.

Sábado 16 al medio día con el tanque lleno y una temperatura insoportable que llegaba a mas de 35 ºC en remera y vaquero partí rumbo a la Panamericana hacia Rosario con la intensión de llegar lo mas lejos posible y evitar realizar muchas paradas pero imprevistamente al llegar a San Nícolas me agarro el primer chaparon intenso lo que me obligo a parar en una YPF buscar el traje de lluvia y llenar el tanque, la lluvia me acompaño hasta Rosario. No tuve inconveniente en transitar por la avenida circunvalación de Rosario y salir a la autopista Rosario-Córdoba lo que me dejo un poco más tranquilo y mi primera preocupación superada me dejo un pequeño alivio, avance hasta donde pude pasando por Carcaraña (prox. encuentro nacional, me fije el tiempo y creo que desde Bs As me demore unas 4,30 hs hasta ahí) llegue a Marcos Paz todavía el cuerpo aguantaba unos Km más y la nafta me dejaba avanzar por lo que sin parar fui desde San Nicolas hasta a Villa María.
Al llegar a la ciudad busque un hotel sobre la vieja ruta 9 y me hospede en el Hotel Antares, acomode los bolsos luego un baño reparador después de unos 550 Km aprox. y me fui a cenar y conocer el centro de Villa María de regreso al hotel ya mucho más tranquilo al tener la segunda preocupación del viaje superada me esperaba un descanso merecido para empezar al otro día a disfrutar del viaje.

Pero no saben que paso.....
Coliqueo

Moto Actual:
•• Motos de Coliqueo ••

Notapor Coliqueo » 11 Mar 2013, 21:37

.....puse el despertador a las 6,30 hs para poder desayunar a las 7 hs y después salir tranquilo rumbo a Tanti previo encuentro en Villa Carlos Paz con un compañero del trabajo que de casualidad esa misma mañana estaba también de paso por ahí. Dormí como un tronco durante la noche y al sonido de la alarma del celular avisando que ya eran las 6,30 hs me desperté, al bajar de la cama paso algo inimaginable y entre dormido que estaba no lo podía creer la habitación estaba inundada con aprox. 15 cm volví a subir a la cama y como estaba todo oscuro y no entendía lo que pasaba quise prender la luz pero ya estaba cortada, busque el celular y con su linterna empezó mi pena, seria un día muy duro de llevar. El bolso con la ropa, billeteras y algunos papeles había quedado en el piso por lo que se mojo todo solo se salvo la ropa de viaje que la deje preparada sobre otra cama. Busque las ojotas y me asome al pasillo pensando que el problema estaba en la habitación pero también estaba inundado y al llegar a la recepción siempre a oscuras vi al sereno sacar agua con un secador y un rosario de puteadas y me dice que llovió media hora intensamente y la boca de tormenta que esta justo delante del hotel no dio a basto por lo que entro el agua al hotel, ya para ese momento solo lloviznaba y el nivel de agua iba bajando y no me quedo otra que agarrar un secador y ayudar. todo esto me llevo a salir del hotel a las 10 hs cargo nafta en una YPF sobre la vieja ruta 9 y voy a la autopista Rosario-Córdoba a los pocos kilómetros me agarra la lluvia por otros tramos llovizna y todavía me faltaba superar mi última preocupación superar el gran Córdoba y no desviarme y salir para cualquier lado siendo que no venia de buen humor y con poco tiempo debido que a las 12,30 a más tardar debía llegar a Tanti. Con la buena indicación en la ruta no me perdí y llegue justo a tiempo pero no pude encontrarme con mi compañero de trabajo que al pasar por Villa Carlos Paz se largo un chaparrón tan intenso que no me dio ganas de para solo quería llegar a ver a mi familia que preocupada me esperaba en Tanti.
En todo los viajes realizados nunca tuve tantos inconvenientes como este y encima era mi primer viaje largo solo pero superando esto venían los días de descanso recorrer la zona pero ya en auto y preparando la vuelta para el miércoles 20 que sería una historia parecida.
Coliqueo

Moto Actual:
•• Motos de Coliqueo ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados