[quote="Nano10"]che no me digan que suspendieron!!! yo estoy en cordoba ya, cuantos somos no podremos hacer algo??? yo me prendo en lo que sea!![/quote]
Sonó feo eso de: ME PRENDO EN LO QUE SEA
samurai67 escribió:Nano10 escribió:che no me digan que suspendieron!!! yo estoy en cordoba ya, cuantos somos no podremos hacer algo??? yo me prendo en lo que sea!![/quote]
Sonó feo eso de: ME PRENDO EN LO QUE SEA
samurai67 escribió:Si señor, el próximo domingo estaremos vuelteando por las sierras cordobesas, con o sin asado vamos igual con Ruth y posiblemente Hernán, que estaría casi confirmado según me dijo hoy.
Asi que turco si te sumás, vamos armando la caravana, ahora a esperar a ver que dicen los cordobeses PIRATÓN & COMPANY
, ahí sentarnos a almorzar en algun lado tipo lomito, hamburguesa
, y luego salir de ahi para el Observatorio que está a un toque, hacer sus curvas, empalmar el camino de Altas Cumbres hasta el Parador del Condor, ahí nuevo refrigerio (sandwichitos clásicos de bondiola y pan blanco
), para luego no mucho mas allá de 16:30 hs aproximadamente estar emprendiendo el regreso, así no nos agarra el frio extremo del lugar que hay al bajar la tarde.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]