Buenas noches amigos. Como he comentado en la parte de ventas estoy esperando un llamado por un trabajo en el sur pero mientras tanto estoy laburando en la pizeria de unos amigos así que no voy a poder asistir en esta oportunidad. Para los que vayan, y es la primera vez, disfruten de esta caravana porque es hermoso ya que la presencie el año pasado y para los que ya fueron saben lo que es. Espero que nos encontremos en alguna próxima salida. Abrazos a todos
Q cagada los pronosticos algunos dan nublados, otros lluvia, hay q ver. El año pasado paso algo similar con respecto al tiempo y salio un dia hermoso, hay q seguir los partes q postea fer en el foro de kawa club en la parte caravana solidaria dia del niño yo voy chicos estoy en brandsen a 80 km de la plata me pueden pasar la direccion del punto de encuentro asi lo busco en la guia t no conozco muy bien bs as si me animo los busco sino salgo de la plata 7:30 de 120 y 32 salen 45 motos de aca nos vemos y pongamosle mas pilas q nunca ya q le vamos a robar una sonrrisa a esos nenes vamoooooos buena onda un abrazo nos vemooooos