Cordoba primer viaje (Cosquin rock)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Cordoba primer viaje (Cosquin rock)

Notapor Skay » 08 Feb 2018, 18:21

Hola que tal a todos. Quería saber si me pudieran dar algun par de consejos para este viaje que emprendere mañana hasta Junín y desde Junín a eso de las 6am a Cordoba y Santa maria de Punilla. Saldré desde Tandil solo y sera mi primer viaje en motocicleta (hice uno solo de 230km nomas antes). Alguna recomendación sobre la ruta, los pedidos policiales, cosas que llevar si o si?

Al no tener alforjas ni nada ire de mochila, con lo que entre, y tendré que parar en algún hotel de Cba, Cosquin, Punilla o donde sea.

De ante mano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Skay » 13 Feb 2018, 14:42

En fin, dejo como dato que hice 2350km,con un consumo aproximado de 82 litros totales y de 3,5L/100km impresionante, entre autopista a 130/140 y caminos sinuosos y demas. La moto se comporto increíble.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor marchipolainas_64 » 17 Feb 2018, 14:58

hola vine de cosquin hace dos dias y ademas recorri tambien san luis total 3850 km mi consejo es llevate un fibron ja ja ja chiste de verdad anda a una velosidad de 120 km sino no llegas mas podes alquilar en cualquier lado cabañas salen la noche entre 1200y 1500 cabaña y combustible aproximado una semana 6000 pesos sn comida y ACCESORIOS BUEN VIAJE
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR


Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]