Miércoles por la mañana salí temprano por la 38 rumbo Cruz del Eje y le pegué hasta Salsacate a visitar a un cliente amigo, entre café y charla se hicieron las 11, volví a la ruta, si bien ya lo había hecho en auto me fui a los túneles de Taninga, llegué al parador del 5to puente, foto, una estirada de piernas y seguí camino por la 15 hasta Mina Clavero.
Es ahí donde dije, vuelvo por altas cumbres o sigo? No dudé mucho, seguí hasta Villa Dolores y de ahí hasta San Francisco del Monte de Oro ya que tanto me lo habían nombrado (bastante sobrevalorado el lugar) a las 16:30 estaba recorriendo el pueblo, nadie en la calle, tomé la salida y crucé hasta La Carolina por el cerro El Amago, si no lo han hecho se lo recomiendo.
La tarde iba cayendo y el paisaje era inmejorable sumado a que no había viento, de La Carolina me fuí a El Trapiche donde cargué combustible, pregunté por alojamiento, eran como las 18 y no me dieron el mejor panorama, seguí hasta El Volcán, misma situación, terminé en Potrero de los Funes, previa vuelta al circuito busqué hotel.
Eran como las 20:30 cuando me hospedé, el hotel tenía comedor así que cene, baño, me desmayé literal en la cama hasta las 7:20 que empecé a armar todo, a las 8 el desayuno, 8:25 ya estaba en ruta.
Salí por el lateral del autódromo hasta El Volcán, de ahí tome la ruta 1 hasta La Toma, desvío a Achiras donde reposté combustible, un café y seguí hasta Chazón, almuerzo necesario ya para el último tramo hasta casa.
Velocidad promedio siempre en 6000 rpm, fueron como 4 o 5 tanques de nafta y 3 aceitadas de cadena.
Me saco el sombrero con el CB 250.