Pequeña salida a Mercedes

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Pequeña salida a Mercedes

Notapor Fran Cuervo » 29 Jul 2021, 15:39

Aprovechando vacaciones de invierno, el miercoles me hice una rapida escapada a Mercedes. Era la primera vez que me iba "lejos" asi que queria algo cerca para ir y volver en el dia.

Acceso Oeste, ruta 5 y recorrer un poco. Lo mas divertido fue cuando encontre algunos caminos de tierra y me mande por ahi. Lamentablemente me pegue una patinada en barro y me fui al mismismo carajo, primer caida de la twister :llorar
Cosas que aprendi:
- No andar por barro, la moto se me fue literalmente de costado sobre la pierna izquierda.
- FRIO: Si vas a salir con 4 grados, jean+calza termica no alcanza. Tambien es necesario mangas para el manillar porque se te caen los dedos

Nota de color: Habia tanto viento a la ida que la moto a tope solo iba a 100km/h

Les dejo algunas fotos, y ya voy pensando mas viajes, cada vez un poco mas lejos. Capaz San nicolas?

Pequeña salida a MercedesPequeña salida a MercedesPequeña salida a MercedesPequeña salida a Mercedes
Pequeña salida a Mercedes

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Fran Cuervo

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fran Cuervo ••
Nombre: Francisco Gimenez
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 29 Jul 2021, 21:17

Lindo lugar !!!
Con el frío ya me amigue después de laburar 33 años de noche 😎


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo hondero » 31 Jul 2021, 21:56

Si tenes tiempo y más un día de semana, aunque para el lado de Luján, vas a la inversa del tráfico cargado, podrías haber salido tipo 10 hs, para aumentar al frio y evitar caminos rurales, son motos para el asfalto. Igual cada viaje, es maestro de nuestro aprendizaje. Como reza el dicho" experiencia es el nombre, que le damos a nuestros errores". Sigue viajando que es lo mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia


Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron