Viaje finde largo del 05 al 08 del 12

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Viaje finde largo del 05 al 08 del 12

Notapor MAUROPEPE » 03 Dic 2020, 11:52

Buenas tengo ganas de ir para entre rios a algun camping, soy de san martin la idea es hacer 200km o un poco mas ya ke mi moto esta en ablande, aun tengo ke hacerle cositas pero por fin despues de tanto tiempo la tengo para rutear, si alguno se prende estaria bueno de un dia para otro no tengo problema, mas no puedo, elijan dias ya ke tenemos 4 para girar y camping.... si encuentro alguno copado lo posteo......no se si este tipo de idea esta bien por aca ya ke hace mucho ke no entro... asi ke si no es el lugar me sabran indicar para la proxima, gracias y espero sugerencias.... saludos amigos moteros..
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Ruteros

Notapor egaretto » 04 Dic 2020, 15:32

Te recomiendo el parque nacional el palmar.... un sueño el lugar y la gente muy buena honda.
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor MAUROPEPE » 04 Dic 2020, 21:03

si lo conozco, fui varias veces es una locura.... pero para hacer 500km endria ke ser los 4 dias minimo jaja.... para un par de dias de ultima pasando el segundo puente de zarate hay una banda de camping ke encontre pero no conozco ninguno, habria ke ir y ver ke onda
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Ruteros

Notapor MAUROPEPE » 05 Dic 2020, 14:14

Bueno... pinchado el viaje, me kiero matar se me taparon los carburadores con mugre, pense ke los podia limpiar pero no, hay ke sacarlos y como son dos despues hay ke emparejarlos y ahi no cazo una, con uno solo no tengo drama pero con dos no kiero hacer lio...asi ke sera para la proxima..... de ultima si alguien se copa hasta el segundo puente me prendo con la moto chikita, hay una banda de campings y parecen copados... les tirolos nombres de los ke me parecieron buenos por las fotos pero hay muchos mas.....posta del silencio....camping la isla.....lo de walter....colegio camping parana...... el zorro..... saludos!!
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Ruteros


Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron