Salida carnestolenda Lincoln 08/02/2020

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Salida carnestolenda Lincoln 08/02/2020

Notapor Tinchogs » 31 Ene 2020, 22:35

hola gente mediante este post propongo salida twistera al carnaval de Lincoln la fecha elegida es el sabado 08/02/2020 ya que es la que puedo , salio a ultimo momento, pido perdon por no haber propuesto con anterioridad ya que estamos a una semana, bueno ahora quiero contar un poquito como es el tema, los que estuvieron en el anterior encuentro twistero en lincoln van a desconocer totalmente la ciudad ya que aca es una revolucion, calles cortadas, la plaza llena de puestos, trafico, etc movimientos propios de una fiesta nacional, ya que lo es, somos capital nacional del carnaval artesanal y eso es por los motivos que desfilan en el corsodromo carrosas, cabezudos mini carrozas, hechas con cartapesta, ademas de atracciones mecanicas carros musicales comparsas etc, algo unico para el que no lo conoce, la idea es instalarnos en una tribuna en el momento del desfile (arranca 22 HS aprox) que estan entre $ 120 y $ 150 por persona y se pueden comprar desde internet http://www.carnavallincoln.com , yo propongo la tribuna 6 o 7 ( la idea es estar todos juntos) que es la mas proxima al escenario, donde mas movida va a haber, ese fin de semama es la primera noche sabado y domingo hay corso y el sabado estaria cerrando el show de lisandro marquez un cuartetero para quien no lo conoce, el tema de hospedaje estan los bungaloo del parque que no hay que dormirse porque se terminan rapido, ahi mismo en el parque se puede acampar tambien y ahi mismo, el que llegue temprano y se quiera meter hay pileta municipal de 50metros de largo muy linda, para reservar lugar hay que llamar a fede que es el encargado (2355647925), y tambien hay hoteles, ya hable con la dueña del hotel dorado y me dijo que para esa fecha no hay gran demanda propongo ese hotel porque ya estuvieron ahi y es el mas economico que yo sepa, en este momento no tengo el numero, cuento ademas que vamos a comer ahi mismo ( carnaval) ya que hay mucha propuesta gastronomica patio de comida y demas, y para esperar el inicio del desfile tambien hay paseo de artesanos y una llamada peña del carnaval donde hay musica en vivo, bueno espero no olvidarme de nada, recuerdo que no se duerman tanto con el hospedaje como con el ticket de la tribuna, espero comentarios y cualquier duda ....... ME OLVIDE DE PONER ALGO MUY IMPORTANTE, EL CARNAVAL ES GRATIS NO SE COBRA ENTRADA....
Adjuntos
1517768098801.jpg
0024339969.jpg
Desfile-de-motivos.jpg
Copia-de-Atracciones-mecánicas-02.jpg
Avatar de Usuario
Tinchogs

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de Tinchogs ••
Nombre: Martin
Ubicación: Lincoln

Notapor Shermann » 31 Ene 2020, 22:50

Que lindo Tincho!! Ojalá pueda ir...
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor javier de garín » 31 Ene 2020, 22:56

Presente es muy probable que vaya el viernes despues del mediodia , para hacer pileta y disfrutar de Lincoln .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Tinchogs » 31 Ene 2020, 23:10

Genial chicos, nos vamos a divertir a lo lindo y pasar un gran momento, el que pueda venir el viernes mucho mejor,la pileta es súper recomendable..🙂

Imagen
Avatar de Usuario
Tinchogs

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de Tinchogs ••
Nombre: Martin
Ubicación: Lincoln

Notapor jorjito89 » 01 Feb 2020, 07:47

me lo pierdo :lagrimas los que pueden ir disfrutenlo!

Imagen
Avatar de Usuario
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: El Pato, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 01 Feb 2020, 13:16

Muy buena la propuesta :bien
confirmo en la semana :mrgreen: :sii
:twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor sebastian pablo » 01 Feb 2020, 23:15

veo si puedo y confirmo en la semana
Avatar de Usuario
sebastian pablo

Moto Actual:
2019 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de sebastian pablo ••
Nombre: sebastian
Ubicación: ramos mejia

Notapor YoGonzalez » 01 Feb 2020, 23:22

Que buen encuentro... Yo estoy complicado con el trabajo. Se me complica

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor tuky-lp » 01 Feb 2020, 23:30

Muy buena idea. Pero trabajo el fin de semana..... Otra vez será

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Ubicación: La Plata (BA)

Notapor HORACIO H PALUDI » 02 Feb 2020, 16:21

Me parece barbaro,
la pregunta es el domingo 9 se realiza una comida ? yo por un tema familiar podría viajar el domingo a primera hora, o se repite la cena el sabado como se realizo a ultima vez? espero respuesta para definir mi probable participacion .....MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron