22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que hagamos el encuentro?

La encuesta terminó el 10 Sep 2019, 09:55

La Reja
1
4%
Villa Nueva
6
23%
Zárate
7
27%
Montes
12
46%
 
Votos totales : 26

22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte

Notapor YoGonzalez » 26 Ago 2019, 15:05

Buenas tardes a todos

Para este encuentro mensual del club del twister, y de que haya ganado la votación, saldremos para San Miguel del Monte.
Monte es una localidad que nos queda a solo 119 Km de la Shell de la General Paz, y nuestro recorrido habitual será por General Paz hasta autopista Richieri, autopista ezeiza-cañuelas hasta ruta 205 y de ahí la 3 hasta monte.(Dependerá del compañero que encabece el grupo dicho día)




El horario de salida es 8:30 en la Shell frente a tecnópolis como para salir puntualmente a las 9:00 y alrededor de las 11:00 estaríamos llegando.
Luego tenemos el punto de encuentro de los compañeros de Zona Sur, sino me falla la memoria Peaje Hudson? .
La modalidad seguimos con la de Camping, cada uno puede llevarse lo que desea almorzar o tirar a la parrilla, tenemos la sugerencia de el Camping CLub Deportivo Independiente:

https://goo.gl/maps/47NF1LPoFssxPvMv6

http://www.cdindependiente.com.ar/camping.html

Para los que deseen unirse al grupo de Watsapp, envienle un mensaje a Javier de Garin administrador de dicho grupo.
Vamos que a nuestro querido club lo armamos entre todos, no queda mucho tiempo muchachos, a sumarse, por lluvia se pasa al Finde siguiente.

un cordial saludo :sii
Sugerencias Bienvenidas :contento

22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Última edición por LeoTRK1982 el 16 Sep 2019, 09:42, editado 5 veces en total
Razón: Encuesta
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 26 Ago 2019, 17:51

Muy buen lugar..
pero con todo respeto no sería bueno conocer otro lugar. Para no repetir en el año el predio. .es solo mi opinión. . Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 27 Ago 2019, 00:03

Yo recuerdo que el año pasado fuimos a Ranchos (yo no pude ir) y hubo un intercambio de opiniones con respecto a el proceder cuando un evento se suspendia, en aquella ocasion se discutía a que fecha "pasar" la salida por el mal tiempo. Varios hablamos de hacer un pequeño reglamento a seguir en la organizacion de los encuentros. Un miembro del club de mas de 10 años registrado y muchisimas salidas dijo: "No es tan dificil, una vez norte, otra sur, otra oeste. Con eso los referentes zonales y los que siempre ayudan buscan un camping o parrilla. Despues con esos datos los plasman en el foro con una votacion y no hay muchass vueltas. Donde muchos deciden es imposible ponerse todos de acuerdo"
Yo quisiera ir a los Robles porque en Febrero estaba de vacaciones y no fui, pero tambien me dijeron que se arme algo a Chascomus que hace mucho no vamos, tambien se nombró Monte...
Que se yo, podriamos sugerir lugares y hacer la votacion durante una semana y las otras tres semanas con el lugar ya elegido por la mayoria ir armando la salida sin que nadie se enoje.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Walterdevoto » 27 Ago 2019, 06:57

Totalmente de acuerdo.igualmente no se si se tubo encuenta la fecha generalmente se hizo el finde anterior o el posterior a la llegada de la primavera ya que ese día los estudiantes también salen a festejar su dia.si bien 21 es sábado no deja de ser un finde complicado para las salidas tranquilas que estamos acostumbrados a hacer.una humilde opinión para aportar

Imagen
Avatar de Usuario
Walterdevoto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Walterdevoto ••
Nombre: Walter
Ubicación: Villa Devoto. CABA
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 27 Ago 2019, 08:24

Comparto todas las opiniones y valoro muchísimo el entusiasmo y las ganas de organizar las salidas .
Somos de los pocos CLUBES que salimos Todo el Año a disfutar de esta loca pasión .
Lo ideal seria abrir el abanico de posibilidades y lugares
Rotando los puntos cardinales para favorecer a otros compañeros que asistan ; se tiene la zona , se arma una votacion de una semana y luego con sentido común se elige la fecha teniendo en cuenta las eventualidades que vayan surgiendo a parte obviamente de lo climático.
Mi humilde opinión es de tratar de mantener este modo camping que es mas interactivo e inclusivo , personalmente lo disfruto mas que llendo a una parrilla .
Sabiendo que es imposible que todos nos pongamos de acuerdo y para hacerlo lo mas democráticamente posible , me parece que lo mas acertado viene por ese lado .
Desde ya agradezco las ganas y voluntad de todos/as para mantener activo nuestro CLUB. Abrazo y Buenas Rutas.
A tirar ideas y lugares que las salidas la organizamos entre todos .

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Lucastnt300 » 27 Ago 2019, 15:46

Buenas tardes a todos en el grupo, ya que está abierto el abanico de posibilidades, una ruta que está muy linda para hacer es la 29, con varias opciones dependiendo de lo q quiera rutear la mayoría, tenemos para elegir, Ranchos, Villanueva y Gral. Belgrano. La verdad q soy muy nuevo y seguramente ya conocieron estos lugares pero si la idea es cambiar de rumbo no estaría mal ir para aquellos lados. Saludos a todos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lucastnt300
Nombre: Lucas
Ubicación: Burzaco

Notapor LeoTRK1982 » 27 Ago 2019, 16:41

Buenas como andan, creo que Villanueva, no hemos ido con el club, por lo menos desde donde yo me sume a esta gran familia.
chascomus, Monte, donde quieran ahi estare con mi nena :sii
saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeTw » 27 Ago 2019, 18:55

Yo amo monte y por otro lado no conozco Chascomús.
Ayer pensaba en San Pedro o ramallo.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor Torque4Ever » 27 Ago 2019, 19:23

Yo sugiero Zárate, hay varios campings al margen del rio, muy lindos todos. Saludos
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham

Notapor hurise » 27 Ago 2019, 21:06

Cheee YoGonzalez, que kilombo armaste, yo propongo Machu Piccchu, jejeje,
Es cierto eso de que somos y yo tambien lo creo el unico club que sale todo el año y que esta bien organizado, no voy a estar en esta salida y seguramente va a salir de lo mejor como siempre, sea a donde sea, los vere en octubre a donde se decida. Que no sea muy lejos, asi me animo, un fuerte abrazo a todos y ya quedamos de que manera estaran al tanto de las pisadas de la Twister por latinoamerica.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]