22 de Septiembre Vamos a San Miguel del Monte

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que hagamos el encuentro?

La encuesta terminó el 10 Sep 2019, 09:55

La Reja
1
4%
Villa Nueva
6
23%
Zárate
7
27%
Montes
12
46%
 
Votos totales : 26

Re: 22 de Septiembre - Donde vamos?

Notapor ivanmartin62 » 10 Sep 2019, 09:38

Muy buenas opciones, me sumo a la que la mayoría opine ( aunque vote por Zárate ) , siempre es grato compartir con ustedes !

Imagen
Avatar de Usuario
ivanmartin62

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de ivanmartin62 ••
Nombre: ivanmartin62
Ubicación: BUENOS AIRES

Notapor Motta » 10 Sep 2019, 10:05

Buenas Gente linda los extraño!!!! Les voy a contar algo, Soy de River de Honda y de Chevrolet de corazon, siento con mucha verguenza y la necesidad de contarles que me fui a jugar a boca por asi decirlo. Cambie a mi negra hermosa por una Yamaha MT-03 asi que sientia la necesidad de pedir disculpas...
Me gustaria seguir saliendo con ustedes ya que todos los viajes a los que fui la pasamos barbaro, sin mas les mando un abrazo gigante
Avatar de Usuario
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy
Ubicación: c.a.b.a

Notapor HORACIO H PALUDI » 10 Sep 2019, 10:53

Fuerza ZARATE!!! Tengo que hacer 700 km de Colon ida y vuelta...! Estoy muy de acuerdo con la votación pero en mi situación se trata del retorno a mis pagos!! VAMOS ZARATE!!!!
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor HORACIO H PALUDI » 10 Sep 2019, 10:55

Esta mas difícil que la reelección de Macri...jajajajaja BUENAS RUTAS!!!
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 10 Sep 2019, 11:48

Motta escribió:Buenas Gente linda los extraño!!!! Les voy a contar algo, Soy de River de Honda y de Chevrolet de corazon, siento con mucha verguenza y la necesidad de contarles que me fui a jugar a boca por asi decirlo. Cambie a mi negra hermosa por una Yamaha MT-03 asi que sientia la necesidad de pedir disculpas...
Me gustaria seguir saliendo con ustedes ya que todos los viajes a los que fui la pasamos barbaro, sin mas les mando un abrazo gigante


Obvio que podés estar. Jamás hubo distinción de moto. Abrazo y nos vemos la próxima

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 10 Sep 2019, 13:22

Motta escribió:Buenas Gente linda los extraño!!!! Les voy a contar algo, Soy de River de Honda y de Chevrolet de corazon, siento con mucha verguenza y la necesidad de contarles que me fui a jugar a boca por asi decirlo. Cambie a mi negra hermosa por una Yamaha MT-03 asi que sientia la necesidad de pedir disculpas...
Me gustaria seguir saliendo con ustedes ya que todos los viajes a los que fui la pasamos barbaro, sin mas les mando un abrazo gigante


Yo hise la misma, quedate tranquilo que hay mas mt03 que tw, altos traidores somos jajajjajaj
Lo que importa es la hermandad motera.
Vamos monte! Donde les dije comimos muy bien con mi pareja.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor catta » 10 Sep 2019, 18:08

Motta escribió:Buenas Gente linda los extraño!!!! Les voy a contar algo, Soy de River de Honda y de Chevrolet de corazon, siento con mucha verguenza y la necesidad de contarles que me fui a jugar a boca por asi decirlo. Cambie a mi negra hermosa por una Yamaha MT-03 asi que sientia la necesidad de pedir disculpas...
Me gustaria seguir saliendo con ustedes ya que todos los viajes a los que fui la pasamos barbaro, sin mas les mando un abrazo gigante


Desde que estoy en el club pase por las 4 marcas japonesas y no me echaron [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 10 Sep 2019, 18:24

Motta escribió:Buenas Gente linda los extraño!!!! Les voy a contar algo, Soy de River de Honda y de Chevrolet de corazon, siento con mucha verguenza y la necesidad de contarles que me fui a jugar a boca por asi decirlo. Cambie a mi negra hermosa por una Yamaha MT-03 asi que sientia la necesidad de pedir disculpas...
Me gustaria seguir saliendo con ustedes ya que todos los viajes a los que fui la pasamos barbaro, sin mas les mando un abrazo gigante

Como andas Motta , quedate tranquilo que en el CLUB NO HAY distinsiones por marcas o cilindradas, se valora únicamente al piloto ojala puedas prenderte en la salida mensual .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor motoloko72 » 11 Sep 2019, 22:48

Vayan a donde vayan, espero la pasen super bien, yo está me la pierdo, voy a estar x Catamarca. Saludos y buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 13 Sep 2019, 15:35

San Miguel del Monte Compañeros!
alla vamos :aplauso :valentino
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Kapitan