Salida 19 de Mayo, Punta Indio

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Salida 19 de Mayo, Punta Indio

Notapor LeoTRK1982 » 14 May 2019, 10:03

Buenísimo Hugo, ojala puedas!sino sera la proxima amigo.......
Pase el audio al grupo de watsapp del amigo Daniel del Depto. de Turismo. me recomendó para pasar el día en el recreo, ubicado en la playa el pericon, donde tenemos parrillas, despensa, la entrada es gratuita y es un hermoso lugar para hacer base (Se ingresa por ruta 36, entrada a Verónica, cuando se llega a Punta indio, es la primer entrada a la derecha "PLaya el pericon dice en la ruta"
tembien dejo por las dudas el celu del amigo Daniel por cualquier cosa los que viajen solos, o tienen la opcion del grupo de watsapp.
Daniel 1544080704
saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor neblina » 14 May 2019, 12:31

Bueno era una de las salidas que mas queria ir pero el destino me jugo una mala pasada, por la caida que tuve se me fracturo la tibia y un par de ligamentos de la rodilla asi que por un par de meses me pierdo de rutear, ojala pasen un excelente dia suban fotos asi los veo y voy a estar mas activo aca en el foro ya que tengo mucho tiempo al dope, abrazos muchachos, buenas rutas, saludos... :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 14 May 2019, 13:27

neblina escribió:Bueno era una de las salidas que mas queria ir pero el destino me jugo una mala pasada, por la caida que tuve se me fracturo la tibia y un par de ligamentos de la rodilla asi que por un par de meses me pierdo de rutear, ojala pasen un excelente dia suban fotos asi los veo y voy a estar mas activo aca en el foro ya que tengo mucho tiempo al dope, abrazos muchachos, buenas rutas, saludos... :twagitador :twagitador :twagitador

pronta recuperacion amigo
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Giacha » 14 May 2019, 13:43

Hola muchachos!

Desde que se publico la salida que estoy esperando para rutear. Se me presentó un temita familiar, que si lo podemos resolver en la semana el Domingo estaría participando de la salida. En caso de ir, el tema comida la idea sería resolverlo allá o hay otros planes? Esperemos que no, pero en caso de lluvia como suelen manejarse, alguien avisa si se suspende ?

Saludos gente!
Avatar de Usuario
Giacha

Moto Actual:
2018 KTM Duke 200
•• Motos de Giacha ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Ciudad autónoma de Bs. As
Grupos: Ruteros

Notapor Tonyss » 14 May 2019, 13:51

Hola neblina que bajon una pronta recuperacion saludos :twistero :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 14 May 2019, 16:02

Giacha escribió:Hola muchachos!

Desde que se publico la salida que estoy esperando para rutear. Se me presentó un temita familiar, que si lo podemos resolver en la semana el Domingo estaría participando de la salida. En caso de ir, el tema comida la idea sería resolverlo allá o hay otros planes? Esperemos que no, pero en caso de lluvia como suelen manejarse, alguien avisa si se suspende ?

Saludos gente!

Si hay parrillas en el lugar, llevamos alguna cosita cada uno (chori, pati, etc)
Si se suspende te enterás acá en el foro o en el facebook del Club: https://www.facebook.com/events/1254289668063016/
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hurise » 16 May 2019, 06:31

Neblina querido, ojala te recuperes pronto y lo principal no te queden consecuencias, hasta la proxima salida.
Por otro lado ya dio vuelta el pronostico la gallega, va a llover todo el sabado y aisladamente el domingo a la madrugada temprano, pinta buena jornada, lo unico a tener en cuenta es llevar la famosa MADERITA, para los nuevos esto es porque no sabemos los pisos donde iremos a parar, para que la pata no se entierre.
Colito poneme en la lista nomas, si la convenzo voy con mi hija.
Fernando no se por donde vas, despues te llsamo para no hacer confusion por aca y coordinamos seguramente en el lugar de siempre para juntarnos.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 18 May 2019, 07:23

Hola la barra, que pasa ????
Eata todo muy callado, hay lugar donde vamos a parar, se va a tirar a la parrilla ???, vamos a un parrilla, costos ???.
.Se puede entrar después de la lluvia a donde vamos, me quede sin internet o me equivoque de foro ???
Hace dias no se remonta esta salida.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 18 May 2019, 08:53

Hola a todos, esta todo especificado en los mensajes del día 14/5, (mensaje sherman y Colito,también se especifico por WhatsApp) el tiempo acompaña por ahora
Salida 19 de Mayo, Punta Indio

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Dejo el link
Balneario El Pericón
RP11, Punta Indio, Buenos Aires
https://maps.app.goo.gl/n7YRAmrVqNum33iq6olo
restaria que definamos horario de salida de los puntos de encuentro, Shell de tecnopolis, y peaje Hudson?
Así vamos cerrando los grupos y horario
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Torque4Ever » 18 May 2019, 10:15

Ya se acerca el domingo :contento Alguno sale de tecnopolis ? A que hora ? tipo 9 Hs. como la otra vez ?
yo llevo un par de patys para la parrilla :hambre

:twistero
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Google [Bot], motoneta_8