Salida 19 de Mayo, Punta Indio

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Salida 19 de Mayo, Punta Indio

Notapor Tonyss » 07 May 2019, 22:30

Me anoto saludos :twistero :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 08 May 2019, 09:35

HORACIO H PALUDI escribió:Quiero comentar al grupo que esta y todas las salidas me resultan agradables, pero en este caso estoy a 275km de Cap. y al sumarle 150km me alejan de mi casa (425km), sumado a que estamos en una época que oscurece temprano, mas el fría y mis 64 años, hacen con combo importante a recorrer. De todos modos tengo en mi poder "UN MEDALLA" que se me otorgo en nuestro ultimo encuentro en la Ciudad de Colón, con la idea de entregar la misma al próximo organizador,en este caso sería al amigo COLITO .
Viajo por trabajo el jueves 9 a Cap. Fed. Podría entregar "LA MADALLA" a alguien que este seguro, que llegara a las manos de COLITO, espero respuestas desde ya muchas gracias!! Saludos
NOTA: Tendría que ser en Cap. y durante la mañana (10 a 14 hs) ya que se me hace imposible debido a mis tiempos moverme a provincia.


Horacio como andas, no te preocupes!
Esta se la llevamos a Fabi "Neblina" quien fue el pionero de la Salida, pero tuvo inconveniente y esta en duda, yo solo la subi para no perder la salida mensual
por donde vas andar en CABA? yo de 9 a 18 aprox estoy por Callao y Arenales, me puedo acercar algun lado de ultima
un cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor HORACIO H PALUDI » 08 May 2019, 11:01

Colito2018 escribió:
HORACIO H PALUDI escribió:Quiero comentar al grupo que esta y todas las salidas me resultan agradables, pero en este caso estoy a 275km de Cap. y al sumarle 150km me alejan de mi casa (425km), sumado a que estamos en una época que oscurece temprano, mas el fría y mis 64 años, hacen con combo importante a recorrer. De todos modos tengo en mi poder "UN MEDALLA" que se me otorgo en nuestro ultimo encuentro en la Ciudad de Colón, con la idea de entregar la misma al próximo organizador,en este caso sería al amigo COLITO .
Viajo por trabajo el jueves 9 a Cap. Fed. Podría entregar "LA MADALLA" a alguien que este seguro, que llegara a las manos de COLITO, espero respuestas desde ya muchas gracias!! Saludos
NOTA: Tendría que ser en Cap. y durante la mañana (10 a 14 hs) ya que se me hace imposible debido a mis tiempos moverme a provincia.


Horacio como andas, no te preocupes!
Esta se la llevamos a Fabi "Neblina" quien fue el pionero de la Salida, pero tuvo inconveniente y esta en duda, yo solo la subi para no perder la salida mensual
por donde vas andar en CABA? yo de 9 a 18 aprox estoy por Callao y Arenales, me puedo acercar algun lado de ultima
un cordial saludo.

Ese lugar me viene de primera !!! Pasame la dirección exacta que te entrega "LA MEDALLA" a las 11.30 hs aproximado. MIL GRACIAS!
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor HORACIO H PALUDI » 08 May 2019, 11:07

NonnoTW escribió:Me Predo !!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Nonno buenos días!
Te agradezco tu predisposición por la entrega "LA MEDALLA" pro se ofrece Colito que esta en Cap. Fed en un lugar que me queda de primera, de todos modos quedamos en contacto por si me origina algún inconveniente . MUCHAS GRACIAS NONNO
Avatar de Usuario
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio
Ubicación: Colon Bs As.
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 08 May 2019, 11:36

HORACIO H PALUDI escribió:
Colito2018 escribió:
HORACIO H PALUDI escribió:Quiero comentar al grupo que esta y todas las salidas me resultan agradables, pero en este caso estoy a 275km de Cap. y al sumarle 150km me alejan de mi casa (425km), sumado a que estamos en una época que oscurece temprano, mas el fría y mis 64 años, hacen con combo importante a recorrer. De todos modos tengo en mi poder "UN MEDALLA" que se me otorgo en nuestro ultimo encuentro en la Ciudad de Colón, con la idea de entregar la misma al próximo organizador,en este caso sería al amigo COLITO .
Viajo por trabajo el jueves 9 a Cap. Fed. Podría entregar "LA MADALLA" a alguien que este seguro, que llegara a las manos de COLITO, espero respuestas desde ya muchas gracias!! Saludos
NOTA: Tendría que ser en Cap. y durante la mañana (10 a 14 hs) ya que se me hace imposible debido a mis tiempos moverme a provincia.


Horacio como andas, no te preocupes!
Esta se la llevamos a Fabi "Neblina" quien fue el pionero de la Salida, pero tuvo inconveniente y esta en duda, yo solo la subi para no perder la salida mensual
por donde vas andar en CABA? yo de 9 a 18 aprox estoy por Callao y Arenales, me puedo acercar algun lado de ultima
un cordial saludo.

Ese lugar me viene de primera !!! Pasame la dirección exacta que te entrega "LA MEDALLA" a las 11.30 hs aproximado. MIL GRACIAS!


buenisimo Horacio, ahi te escribi al watsapp, abz.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hurise » 12 May 2019, 06:50

Excelente salida Colito, últimamente estoy complicado con el trabajo, yal es asi que recién lo veo por el foro,entraba muy de resfilon, es cerca y muy lindo lugar, tratare de ver como me programo y quizás a ultimo momento me prenda con alguno de zona sur. Por otro lado no quiero ser aguafiestas, pero la gallega no alienta mucho para ese día, igual mas cerca de la fecha te doy la posta, no esta todo dicho.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 12 May 2019, 17:36

Tengo casa en Punta Indio y en Verónica, lamentablemente tengo la moto traspirando mucho por la tapa, estoy esperando para llevarla al médico, ya cambie transmisión completa, pastillas y cintas, si no fuera por eso me prendería con ustedes, buenas rutas y no dejen de pasar por el Hotel abandonado que es muy lindo, sombras de eucalíptus ideal para matear, saludos!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LeoTRK1982 » 13 May 2019, 08:42

Crazycar escribió:Tengo casa en Punta Indio y en Verónica, lamentablemente tengo la moto traspirando mucho por la tapa, estoy esperando para llevarla al médico, ya cambie transmisión completa, pastillas y cintas, si no fuera por eso me prendería con ustedes, buenas rutas y no dejen de pasar por el Hotel abandonado que es muy lindo, sombras de eucalíptus ideal para matear, saludos!!!

Julio que lastima que no puedas venir, muchas gracias por las recomendaciones, alguna parrilla Linda para recomendar que podamos almorzar?
yo habia visto el camping " El PEricon" pero no pude ver las instalaciones como para ver si habian parrillas, despensa,etc. como para hacer fueguito :contento
un cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 13 May 2019, 15:07

Buenas tardes gente :chifla ,
Paso la lista en limpio chicos hasta ahora:
:sii Diegof
:sii Colito
:sii Torque
:sii Sherman
:sii JAvi de Garin
:sii Nonno
:sii Aparcero
:sii Tonyss

Les cuento que logre contactar a Daniel, del departmento de Turismo y me comento que el Camping el Pericon esta cerrado, y me recomendo otros 3, y me hizo hincapie en uno que esta sobre la ruta, enfrente del puesto policial. En breve el amigo Daniel me estara pasando mas info, los mantengo al tanto, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hugo2015 » 14 May 2019, 00:32

EL domingo justo me toca trabajar pero estoy viendo de cambiar con algún compañero/a, así que en todo caso estaré confirmando en estos días, ojala pueda ir.
Saludos ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]