Viaje a colonia y punta del este

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Viaje a colonia y punta del este

Notapor raulcandelero » 03 May 2019, 18:45

Hola gente, tengo pensado ir a colonia en buquebus y desde ahi a punta del este. La pregunta es si alguien lo hizo y si durante el viaje hay lugares para acampar incluso en punta del este (obvio por cuestiones economicas). Si saben algo gracias por la info
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor Kapitan » 03 May 2019, 19:20

Muy lindo viaje el que pensas hacer. En colonia hay un camping pero no lo conozco. Después en Punta del Este también hay camping pero te recomiendo el camping de Punta Ballena que está unos kilómetros antes de Punta del Este. También tenes intermedio camping en Piriápolis que es muy lindo. Montevideo está bueno para pasar a conocer sobre todo la parte de la costa.

Despues si tenes mas tiempo podes ir hasta La Paloma, Cabo Polonio, Punta del Diablo y llegar hasta el Chuy frontera con Brasil.

De todos modos es un viaje más para verano para aprovechar las playas pero sin dudas lo vas a disfrutar en cualquier época.

Suerte

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor raulcandelero » 03 May 2019, 19:37

Kapitan escribió:Muy lindo viaje el que pensas hacer. En colonia hay un camping pero no lo conozco. Después en Punta del Este también hay camping pero te recomiendo el camping de Punta Ballena que está unos kilómetros antes de Punta del Este. También tenes intermedio camping en Piriápolis que es muy lindo. Montevideo está bueno para pasar a conocer sobre todo la parte de la costa.

Despues si tenes mas tiempo podes ir hasta La Paloma, Cabo Polonio, Punta del Diablo y llegar hasta el Chuy frontera con Brasil.

De todos modos es un viaje más para verano para aprovechar las playas pero sin dudas lo vas a disfrutar en cualquier época.

Suerte

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Excelente dato Kapitan, ya lo estoy agendando, hace rato tengo ganas pero a colonia voy en barco, despues si, otra vez gracias
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor Agustindv » 03 May 2019, 19:43

Hola. Yo hice desde Rosario hasta Punta Ballena cruzando por Gualeguaychu. Paré unos dias en Ciudad de la Costa, llegué a Punta Ballena para volver y quedarme otros dias mas en Piriápolis. La ruta de Colonia hasta Montevideo esta un muy buen estado y la autopista de Montevideo hasta Punta del Este es un espectáculo, con un solo peaje que no cobra a motos. No fui con carpa, asi que no sabria decirte el tema campings. Colonia, Montevideo, Ciudad de la Cosata, Piriápolis y Punta Ballena lugares hermosos para visitar y hacer playa.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor NonnoTW » 03 May 2019, 20:56

Raul, yo lo hice hace dos años. Imperdible ya que las rutas y cordialidad uruguaya son de envidiar.
Crucé bien temprano a Colonia, con en Colonia Express que resulto mucho mas barato que Buquebuss y cumplieron muy bien y sin contratiempos.
No Paré en camping pero como te comenta Kapi hay por todos lados y si llegas a Cabo Polonio, pasando Punta hay una muy buena movida y más económico, sobre todo en primavera verano.
Ojo que al cruzar a Uruguay, te exigen el seguro de la moto para países limítrofes (Hoja Verde de la Póliza) sino no pasas el embarque y circulando por territorio si o si chaleco refractario mas allá de ser sumamente respetuoso de las reglas de circulación (peatón en la cebra, detención total del vehículo, nada de disminuir la velocidad. Detenerse !!!, velocidades máximas, etc)
La vas a pasar de 10 pero asesorate sobre los precios :guiño Hoy por hoy estimo que debe estar muy caro para nosotros pero ........... es un hermoso viaje :contento
Suerte y comentá luego tu experiencia :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor talita3 » 03 May 2019, 22:01

Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s

Notapor talita3 » 03 May 2019, 22:04

en punta del este., esta muy bueno .y cerca de todo.
Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s

Notapor talita3 » 03 May 2019, 22:11

Viaje a colonia y punta del este

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar este camping es muy lindo llegando a piriapolis 12 km antes.
Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s

Notapor rolando111 » 03 May 2019, 23:13

NonnoTW escribió:Raul, yo lo hice hace dos años. Imperdible ya que las rutas y cordialidad uruguaya son de envidiar.
Crucé bien temprano a Colonia, con en Colonia Express que resulto mucho mas barato que Buquebuss y cumplieron muy bien y sin contratiempos.
No Paré en camping pero como te comenta Kapi hay por todos lados y si llegas a Cabo Polonio, pasando Punta hay una muy buena movida y más económico, sobre todo en primavera verano.
Ojo que al cruzar a Uruguay, te exigen el seguro de la moto para países limítrofes (Hoja Verde de la Póliza) sino no pasas el embarque y circulando por territorio si o si chaleco refractario mas allá de ser sumamente respetuoso de las reglas de circulación (peatón en la cebra, detención total del vehículo, nada de disminuir la velocidad. Detenerse !!!, velocidades máximas, etc)
La vas a pasar de 10 pero asesorate sobre los precios :guiño Hoy por hoy estimo que debe estar muy caro para nosotros pero ........... es un hermoso viaje :contento
Suerte y comentá luego tu experiencia :twagitador :twagitador :twagitador


fijate los precios, mi hijo en febrero pago 90$ argentinos el lito de nafta, y la comoida carisima, los hostels precio internacional, 10, 15 dolares. suerte con el viaje.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros


Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]