22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Notapor Tinchogs » 01 May 2019, 19:15

Gente quedó confirmada la fecha para la juntada aniversario del club en Lincoln pcia de bs as, 22 y 23 de junio, con una amplia y linda agenda de actividades que ya hay y van a ir surgiendo también, el lugar va a ser el parque general San Martín dónde hay bungalos estilo dormís con mucha capacidad ya que son muchos, hay desde para 4 personas hasta 10 y el precio que me pasaron es de 250 pesos por persona la noche, hay que llevar sábanas y frasadas, después el que quiera acampar me pasaron 100 pesos por persona, la entrada al parque es gratuita, el domingo al mediodía voy a conseguir lechones o chancho con pelo, veremos que surge ,tengo que hablar con la secretaria de turismo porque seguramente se prenda en la iniciativa y tengamos apoyo, todo para promoción de la ciudad y los carnavales, veremos qué va surgiendo también, después tengo que ir a hablar con una pileta olímpica techada y climatizada para ver si nos hace precio para pasar el día o unas horas, después en el parque vamos a tener un quincho grande con Freezer y cocina a nuestra disposición y en el mismo parque muchas actividades como carreras de trote , alquiler de caballos para paseo, canchas de tenis y de tejo etc etc.. subo algo de fotos que saque hoy, espero que se arme lindo..?? 22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imagen
Última edición por Tinchogs el 02 May 2019, 07:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tinchogs

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de Tinchogs ••
Nombre: Martin
Ubicación: Lincoln

Notapor YoGonzalez » 01 May 2019, 22:31

Presente...

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 01 May 2019, 22:35

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Desde mi ubicación me aconseja este rumbo...

Ya está agendado. Saludos

PD: Miren q aún falta organizar mayo.
Buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 02 May 2019, 00:15

Me anoto, parece que va a estar imperdible.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Tinchogs » 02 May 2019, 10:01

Gente paso un telefono para reserva de las cabañas tipo dormis aclarando que son compartidas, la mas chica es de 8 personas y la mas grande de 16, tienen que hablar con el encargado fede tel: 2355647925
Avatar de Usuario
Tinchogs

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de Tinchogs ••
Nombre: Martin
Ubicación: Lincoln

Notapor hugo2015 » 04 May 2019, 13:44

Acabo de reservar en el Hotel Dorado, si bien falta mucho pero por las dudas, si Dios quiere voy a estar llegando el día viernes 21 al mediodía.
Saludos y esperemos que salga como la juntada en Colon ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Tinchogs » 04 May 2019, 20:08

Gente hoy fui a hablar a la pileta olímpica climatizada que se llama anado, lo pueden buscar en el face, para pasar un rato o el día y saque fotos para compartir.. para pasar el día cobran 350 pesos dónde incluyen actividades, y me dijeron además que si superamos los 15 nos hace precio.. 22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Tinchogs

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de Tinchogs ••
Nombre: Martin
Ubicación: Lincoln

Notapor Pablo Hercog » 05 May 2019, 19:54

?‍♂️ me anoto, primer viaje Con Mi twister!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Hercog
Nombre: Pablo
Ubicación: Capital federal

Notapor hurise » 05 May 2019, 21:51

Muy buena la propuesta, estoy viendo a ver si me animo a ir, es un poco lejos, pero por ser el cumple del club, me anoto.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 06 May 2019, 19:02

Cheeee atentos, tiene razon Gustavo (yo gonzalez ) hay 2 foros habiertos con la misma salida, algun moderador, como se hace para unificarlos o borrar uno asi no hay confusiones.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]