Viaje a usuahia

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Viaje a usuahia

Notapor raulcandelero » 28 Abr 2019, 00:20

Hola gente, creo que ya debe ser un tema obvio, pero no se, estaria bueno hacer algun viaje a usuahia, si ya lo plantearon o ya esta organizado pido perdon pero me gustaria engancharme, siempre uno mas llevando algo que se necesite es bueno, me gustaria, pero ojo son medio viejo, ya tengo 52 pero las ganas estan, si saben algo o quieren armar algo, aca estoy. Un abrazo grande
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor Kapitan » 29 Abr 2019, 19:16

Varios miembros del club han viajado a Usuahia. Es un viaje dificil para coordinar entre muchos ya que se necesitan varios días. Espero puedas conseguir compañero para el viaje, y si nadie te sigue dale para adelante sólo.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hurise » 01 May 2019, 08:25

Hola Raul, viejos son los trapos, yo voy a cumplir 53 y fui hace 2 años, con 51 y mi compañero 62. asi que tenes cuerda para rato, fijate en el foro en diciembre de 2016 o 2017, esta la hoja de ruta, fotos, lugares, estaciones de servicios, hospedajes, etc etc etc, todo lo que podes llegar a necesitar y si precisas algo mas aca estoy para ayudarte, como dijo Kapi, alguno vas a encontrar es una travesia que empezo por ruta 3 y volvimos por la 40, hasta 4 es ideal para ir, no mas . nosotros fuimos 2, los mismos que vamos a ir a Machu Picchu este año, quizas te puedas prender en esta, tambien esta puesto en el foto, pensalo.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 01 May 2019, 08:29

Algo que se me paso y que le vot as llevar la contra a Kapi, SOLO NO ES CONVENIENTE, hay muchos km de rutas donde no tenes nada, pero nadaaaaaa, ni señal por muchooooosssss kms de la 40 y no pasa NADIEEEEEE, ni siquiera hay huellas, si te llegas a quedar, no hay estancias, alambrados, NADAAAAAAA, al menos 2 motos deberian ir, uno nunca sabe.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 01 May 2019, 10:32

Y ampliando...

Más allá de lo solitario que puede resultar el camino; antes de largarse conviene aprender a parchar, cambiar rueda, hacer reparaciones -generalmente menores- a la orilla de la ruta y a la intemperie; y llevar lo necesario.

En caso que viajen más de 1; esas habilidades pueden estar repartidas entre los conductores.

Un buen mantenimiento previo al viaje, e inspecciones en cada tramo del viaje van a ayudar muchísimo a no tener que parar en ruta por desperfectos.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 01 May 2019, 21:27

No creo que nadie se largue a realizar un viaje asi como primera ves en la ruta, es valida la aclaracion por si llegase haber algun principiante, cosa que no creo. gracias
saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 01 May 2019, 23:25

Así es.

Hay que alargar los viajes "de a poco"; no sólo hay que cuidar el esqueleto: debe quedar en condiciones para poder disfrutar otro viaje igual de largo...

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 03 May 2019, 06:29

Tal cual, por eso si te fijas soy muy detallista en eso, cuando comence lo hice solo en la provincia de Bs. As. luego fui a Entre Rios, luego a Goya, despues Iguazu, San Luis, NOA, Chile, Ushuaia con casi toda la Patagonia y ahora Machu Picchu, despues quien sabe. Algunos lugares los volvi a repetir, mi COLO la compre con 10000 ya tiene casi 70000 de los cuales 50000 son en ruta. Estoy pijoteando un poco las salidas del club por un tema costo, hay que juntar para ir al Peru, jajaj, pienso si ir para el cumple como todos los años, espero puedas asistir, abrazos.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Jose luis duffau » 19 May 2019, 08:47

raulcandelero escribió:Hola gente, creo que ya debe ser un tema obvio, pero no se, estaria bueno hacer algun viaje a usuahia, si ya lo plantearon o ya esta organizado pido perdon pero me gustaria engancharme, siempre uno mas llevando algo que se necesite es bueno, me gustaria, pero ojo son medio viejo, ya tengo 52 pero las ganas estan, si saben algo o quieren armar algo, aca estoy. Un abrazo grande


HOLA AMIGO , yo tambien quiero hacer usuahia , soy de Villa Mercedes San Luis , y recién tengo 54 Años un pendejo jajajaj , avísame y estamos en contacto
Avatar de Usuario
Jose luis duffau

Moto Actual:
2009 Honda CB 250 N
•• Motos de Jose luis duffau ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: villa mercedes san luis

Notapor raulcandelero » 19 May 2019, 23:13

Jose luis duffau escribió:
raulcandelero escribió:Hola gente, creo que ya debe ser un tema obvio, pero no se, estaria bueno hacer algun viaje a usuahia, si ya lo plantearon o ya esta organizado pido perdon pero me gustaria engancharme, siempre uno mas llevando algo que se necesite es bueno, me gustaria, pero ojo son medio viejo, ya tengo 52 pero las ganas estan, si saben algo o quieren armar algo, aca estoy. Un abrazo grande


HOLA AMIGO , yo tambien quiero hacer usuahia , soy de Villa Mercedes San Luis , y recién tengo 54 Años un pendejo jajajaj , avísame y estamos en contacto

Estaria buenisimo, si queres buscame en face y hablamos soy raul candelero. saludos
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]