Viaje a Machu Picchu 1 de Julio de 2019

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Viaje a Machu Picchu 1 de Julio de 2019

Notapor gringou » 07 Jul 2019, 18:02

hurise escribió:La verdad no se , porque fue con tarjeta por internet, se que salio 84 dolares, pero en el chek que me enviaron dice 200 soles , no tengo idea, yo lo tomo como lo vi publicado, eran 70 dolares solo Machu Picchu y 84 con Huayna Picchu que es una de las montañas.


Parece que por lo visto es como en Chile; te cobran en su moneda local y al pagar con tarjeta de otros mundos hacen el cálculo en U$S; el banco (nuestro) nos faja según cotización del día.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 07 Jul 2019, 20:24

Si, puede que sea asi, yo la verdad ni me fijo en eso, siempre voy con efectivo, o llevo la tarjeta y antes de cruzar saco plata y cambio en las fronteras. Ya tenemos casi todo encaminado, solo falta contratar el seguro para viajeros, por si pasa algo en el camino y listo. Hasta varios contactos por el camino, haber si safamos alguna estadia, jeje
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 07 Jul 2019, 20:37

hurise escribió:Si, puede que sea asi, yo la verdad ni me fijo en eso, siempre voy con efectivo, o llevo la tarjeta y antes de cruzar saco plata y cambio en las fronteras. Ya tenemos casi todo encaminado, solo falta contratar el seguro para viajeros, por si pasa algo en el camino y listo. Hasta varios contactos por el camino, haber si safamos alguna estadia, jeje
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero

hace 2 años cuando fui a chile en moto contrate asiscard por una semana y me cobro $2500
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 07 Jul 2019, 21:30

Hola Catta, ese esta por un mes $2700, en realidad jamas contrate ningun seguro, esta ves porque son muchos dias y encima Bolivia y Peru que te cobran hasta el aire que respiras en el Hospital, ya contrate uno que me recomendo el mismo agente que tiene assist card y me salio $2000 por un mes, con hasta traslado mio de regreso, o ida con estadia para algun acompañante y cubre casi los mismos montos que el otro, pero ya esta, hace 20 minutos lo hice, ja me convencio, pero hace rato venia estudiando las polizas, gracias por los datos.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 06 Sep 2019, 11:54

Seguimos el viaje de Hurise y Centinela dia a dia en viewtopic.php?f=80&t=21867

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron