Vacaciones Enero 2018

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Re: Vacaciones Enero 2018

Notapor gringou » 09 Nov 2017, 12:57

Algunos puntos:

- desde La Quiaca: Yavi (como a 15 kms hacia el Este, todo asfalto x la Ruta 5); pueblo con alto grado de construcciones tradicionales, Iglesia, casa del Marqués y un río con un camino al costado (río arriba, hacia Bolivia) donde hay unas escrituras rupestres.

- desde Humahuaca: La Peña Blanca (mirador sobre la cuidad a unos 3-5kms), se puede llegar caminando o vehículo, el camino es de tierra-ripio.

- Laguna de Los Pozuelos (en Jujuy, salen excursiones desde La Intermedia y Abra-Pampa) creo que conviene contratar la excursión y que te lleven.

- Tilcara y/o Maimará (varios destinos para visitar).

- Quebrada de las Conchas: si podés dedicale todo el día (desde Cafayate entre ida y regreso serán 120-140 kms), el tramo más cercano a Salta es casi selvático.

- Entre Santa María y Belén hay varias excursiones para hacer, algunas a pié. Sobre la ruta (o cerca) pasás por la Puerta de San José (en Las Juntas); y más al sur de Belén está Londres. Toda esta zona hay lugares con restos arqueológicos.

- San Blas de Los Sauces (desvío de 15-20 kms x la RN 40, al sur de la RN 60) hay un balneario muy lindo (el agua depende de si ya ha llovido en la temporada), aparte que el entorno es verde en contraste con lo árido de la zona.

- Si llegás a SFV Catamarca (capital), hay 2 circuitos turísticos que se pueden unificar. Saliendo x la RP 4 hacia Las Juntas (80kms), regresar por la misma y en El Rodeo tomar el desvío hacia el E, x la RP 16 hacia La Puerta (va costeando un río) y luego hacia el SE x la RP 1, x el embalse de Pirquitas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor asonicos » 26 Dic 2017, 23:55

Hola twiteros, es la primera vez que escribo y me parece muy interesante el club... Tengo desde hace unos meses mi cbx 2012, y la estoy equipando de a poco. Mi idea es hacer un viaje desde Villa elisa E R. hacia Cordoba y seguir para San Luis y posiblemente Mendoza, esto seria fines de enero 2018 o comienzo de febrero. En principio viajaria solo, es por ese motivo que si alguno tiene ganas de compartir el viaje, mas que nada por cuestiones de seguridad seria muy bueno, si no es asi se vera de ir solo y traer buenos recuerdos. Desde ya muchas graciasss amigos twiteros
Avatar de Usuario
asonicos
Nombre: alex
Ubicación: entre rios

Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]