Viaje a Bariloche en Noviembre.

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Viaje a Bariloche en Noviembre.

Notapor hugo2015 » 17 Oct 2017, 14:47

Buenas a todos , como dice el titulo de tema, en Noviembre estare viajando si Dios quiere a Bariloche, queria consultar si alguno hizo el trayecto Bariloche-SAn Antonio Oeste- Viedma, ya que al regreso y para no pasar nuevamente por lugares que ya conozco, se me ocurrio la idea de volver por ahi, si alguno hizo este camino le agradeceria si me comentara que onda este trayecto, albergues, estado de rutas, etc, solo a modo de tener una idea y no mandarme sin saber nada.
Para la ida quisiera hacer el trayecto hasta SM de los Andes, y despues bajar hasta Bariloche.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Lucastnt300 » 25 Oct 2017, 14:47

Excelente viaje te espera, lo hice con un YBR 125 (Brasil) hermosa moto, primer parada Carhué, seg gral. Roca y San Martin de los andes la 3ra.
Villa la angostura, 7 lagos y llegué a Bariloche
... La vuelta fue la misma, te la debo el estado de rutas y paradas. Buen viaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lucastnt300
Nombre: Lucas
Ubicación: Burzaco

Notapor JIMMY ANTHONNY » 27 Oct 2017, 23:35

Hola hugo,como estas?? yo hice el viaje en febrero de este año con un amigo y fuimos hasta villa la angostura y hay paramos en el camping de la uba,muy buen camping y de hay saliamos todos los dias,llegamos hasta el bolson,la ruta desde bahia hasta el bolson de diez,fuimos a cumplir un sueño que teniamos con este amigo de hacer piedra del agula hasta villa la angostura de noche,fue espectacular,nunca mas te olvidas de algo asi,nosotros fuimos en carpa,que dia pensas salir?? y viajas solo???Abrazo...
Avatar de Usuario
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Ubicación: BAHIA BLANCA

Notapor ALEJANDROVAL » 22 Nov 2017, 18:24

Yo volví ayer. Fui hasta Villa La Angostura. En Luján tomé ruta 5 y le pegué derecho hasta Santa Rosa. Ahi tomé, creo que se llamaba 35 hasta Gral Acha, y de ahi la ruta del desiero ( creo que 20) y asi hasta neuquen. Después la 234, la 237 y llegué a Junín de los Andes y Luego San Martín de los Andes y la ruta de los siete lagos hasta La Angostura. Todo asfalto en muy buen estado. Llevá abrigo, porque todavía el sol no calienta mucho. Tuve varios días de mínima un grado y máxima 12 ó 13.
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor JIMMY ANTHONNY » 24 Nov 2017, 23:42

Que buen viaje ale te pegaste,la ruta del desierto,cuantos km son?? y como es???,tirate alguna foto si podes,saludos...
Avatar de Usuario
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Ubicación: BAHIA BLANCA

Notapor ALEJANDROVAL » 25 Nov 2017, 18:34

JIMMY ANTHONNY escribió:Que buen viaje ale te pegaste,la ruta del desierto,cuantos km son?? y como es???,tirate alguna foto si podes,saludos...

No presté mucha atención, pero la ruta del desierto son alrededor de 250 km. Desde general Acha hasta colonia 25 de Mayo. Antes era un problema, porque no había nada entre ambas ciudades, pero abrieron un estación de servicio en Chacharramendi (si es que se le puede llamar estación de servicio) y otra en La Reforma. La primera a alrededor de 50 km de general Acha y la segunda a cien. Por lo tanto es un viaje que por mas que tengas tanque chico, se hace sin problemas. Voy a ver si puedo subir una foto, porque no se como se hace. Saludos
P.D.: Me olvidaba: La ruta del desierto es peligrosa por lo monótona. No hay autos, animales ni nada de nada. Pero se hace velocísima. Si vas a 100 hacés promedio 99 porque no te para nada. Si en cambio fueras por el Valle de Río Negro, los camiones de manzanas y peras te harían la cosa mucho mas lenta.
Adjuntos
2017-11-13-8-con texto.jpg
2017-11-22-6.jpg
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor JIMMY ANTHONNY » 28 Nov 2017, 23:44

Gracias por responder,alta maquina tenes,aca la tiene un amigo y me gusto,muy liviana la encontre y mucha potencia,y si es verdad que la ruta por el valle es cansadora y peligrosa,ami ya me aburrio de viajar por hay,por eso quiero viajar por otra ruta y me habian dicho que la del desierto es peligrosa por el echo de que no hay nada en el camino y por eso muchos accidentes o sea la monotonia se dormian los locos,bueno gracias y saludos...
Avatar de Usuario
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Ubicación: BAHIA BLANCA


Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron