22 de enero de 2017 1ra del año Villa Paranacito

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

22 de enero de 2017 1ra del año Villa Paranacito

Notapor julio_jj » 03 Ene 2017, 13:39

Amigos del foro!!!!! se viene la primera del año y la misma será en Villa Paranacito, el año pasado quisimos hacer esta salida pero no pudimos por las inundaciones que sufrió ese pueblo que ahora han bajado las aguas y se puede volver a ir.
Vamos a poner como punto de salida la estación de servicio YPF que se encuentra en General pacheco sobre la panamericana y frente a la Fábrica Ford Motors Argentina, para los que nunca fueron ni bien pasen el peaje de Garín son mas o menos 3 km hay un cartel sobre la panamericana y para ingresar a la misma no hay que salir de la panamericana. Optamos por este punto de encuentro porque queda más a mano para donde vamos y la estación también tiene buenos servicios, baños y lugar para dejar las motos y esperar tranquilos al resto de los moteros.
Hay que estar a las 8:30 como para salir a las 9:00 así no nos comemos tanto calor en la ruta.
Recomendaciones: Primero y principal hay que tener la moto y la documentación totalmente en regla, controlar cédula verde que no esté vencida si no se es titular, revisar la fecha de vencimiento del registro, seguro al día, si van con acompañante que tengan el correspondiente chaleco. como pasamos de buenos Aires a Entre ríos los policías de Entre Rios a veces se ponen pesados y paran hasta las bicicletas :risa :risa
La velocidad de ruta será velocidad Catta (90) y hagan caso a las indicaciones del lider por un tema de que hay muchas zonas donde hay que bajar la velocidad.
Otra recomendación no vayan muy juntos en la caravana y tampoco dejen mucho espacio, pasa que a veces se separa la caravana y quedan como grupos separados y ahi empiezan los sobre pasos porque de pronto en esos huecos se ponen autos y cortan la caravana y quedan desconectados del líder y si tienen un problema quedamos muy lejos.
Otro tema BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VAYAN UNA MOTO AL LADO DE LA OTRA!!!!!!!!!!!! respeten la formación zig zag que es la más segura para circular correctamente, SI TIENEN UN PROBLEMA AVISEN A AL COMPAÑERO MÁS CERCANO QUE ES EL QUE SE VA A ENCARGAR DE AVISARLE AL LÍDER.
Una vez allá buscaremos algún lugar para comer con una tarifa que no supere los $300 los que quieran llevar vianda pueden hacerlo.
Con todo esto vayan poniendo a punto sus máquinas que villa Paranacito nos espera!!! :twistero :twistero :twistero :twistero :agite :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mardajai » 03 Ene 2017, 13:56

Julio, la semana proxima confirmo, 70% que voy desde Dolores :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
Mardajai

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mardajai ••
Nombre: Marcelo Jaime
Ubicación: Dolores Bs As

Notapor Kapitan » 03 Ene 2017, 14:28

Me parece que me sumo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor julio_jj » 03 Ene 2017, 14:45

Mardajai escribió:Julio, la semana proxima confirmo, 70% que voy desde Dolores :twagitador :twistero

:dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 03 Ene 2017, 14:46

Kapitan escribió:Me parece que me sumo

esssssssaaaaaaaaaaaa :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 03 Ene 2017, 16:02

:chifla Anotameeeee! :contento

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 03 Ene 2017, 17:33

Gente, como voy a estar medio cerca en esta me sumaré. Es la primera vez que me verán personalmente.
Yo estaré de vacaciones en lo de mi suegra en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) a 160 kms maso del lugar.
Si después pueden dar más precisiones sería mejor ya que el domingo estaría partiendo a Misiones 1 semana y luego a CdelU.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Redy » 03 Ene 2017, 17:46

Me sumo :bien
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 03 Ene 2017, 18:12

Presente y con bautismo de fuego para la maquinita nueva ! :bien :contento :contento :contento
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 03 Ene 2017, 19:16

voy a ir para hacer honor a mi velocidad :twistero
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron