Viaje al NOA

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

Viaje al NOA

Notapor edunico » 02 Dic 2014, 19:59

Bueno gente... la verdad hace mil que no entraba y mucho menos escribia, estuve medio atareado con temas laborales y familiares... desde ya pido mil disculpas a todo el grupo.

Hace casi un año que cumpli mi sueño del viaje largo, pero largo de verdad, había hecho viajes de 1000 y pico de km pero quería mas, iba a viajar a chile a ver a un amigo del otro lado de la cordillera, pero se pincho, entonces dije, vamos pa el norte... comencé a preparar mi querida colo, conmigo viajaban dos amigos de junin que nos encontrábamos en el camino, pero el condimento mas particular y que definitivamente le dio un sabor distinto fue que mi viejo comenzó a preparar su twister blanca para hacer el viaje junto a mi...

Sin mas les dejo unos videos que resumen de la mejor manera, creo... lo que se vivio en los 7 días que rodamos 4600km...

Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=qy6U8Hhq7O0

Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=UtefDiJBK_E


Gracias y un abrazo!
Avatar de Usuario
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Haedo, Buenos Aires

Notapor PaRaNoiD » 02 Dic 2014, 22:16

Felicitaciones Eduardo por ese viaje; los particulares paisajes del Noroeste y encima de la Twister no tiene precio esa experiencia.
Un grande tu viejo que se prendio al viaje junto con vos
Avatar de Usuario
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Calera-Cordoba

Notapor Maxwell » 29 Jul 2021, 10:13

Hola Eduardo, felicitaciones por tan lindo viaje, en 2 meses estoy saliendo para el noroeste, si tenes información de alojamientos recomendables te agradecería, saludos grandes desde la Pampa.
Avatar de Usuario
Maxwell
Nombre: Maxwell
Ubicación: La pampa


Volver a Viajes y Encuentros Pasados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]