3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Estás viendo una página interna del tema 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 26 de Junio 2011

Notapor Lancer » 16 Jun 2011, 13:31

rapamayor escribió:
Lancer escribió:Lancer confirma su ausencia para el cumple del club esta vez!!! :llorar :llorar :llorar

Lancer...qué bajón! Nadie tiene en tu vecino algo para prestarte? Si viviera cerca, aunque sea te prestaba una Storm o de última mi pequeña Wave. Tendrías que salir un día antes pero al menos no ibas a faltar.

Amigo, te agradeceria mucho si vivieras cerca y me prestaras una moto! :bien pero no es ese el problema, tengo moto para ir, un cg 150 que antes era mio y ahora es de mi madre y ya he usado para hacer viajes cuando no tenia mi moto por X motivos, como cuando fui a san pedro, el dilema es que estoy haciendo papeleo, tramites y transferencia de la que sera mi proxima moto y estoy K.O con la plata!!! :sorprendido :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 16 Jun 2011, 13:35

Lancer escribió:
rapamayor escribió:
Lancer escribió:Lancer confirma su ausencia para el cumple del club esta vez!!! :llorar :llorar :llorar

Lancer...qué bajón! Nadie tiene en tu vecino algo para prestarte? Si viviera cerca, aunque sea te prestaba una Storm o de última mi pequeña Wave. Tendrías que salir un día antes pero al menos no ibas a faltar.

Amigo, te agradeceria mucho si vivieras cerca y me prestaras una moto! :bien pero no es ese el problema, tengo moto para ir, un cg 150 que antes era mio y ahora es de mi madre y ya he usado para hacer viajes cuando no tenia mi moto por X motivos, como cuando fui a san pedro, el dilema es que estoy haciendo papeleo, tramites y transferencia de la que sera mi proxima moto y estoy K.O con la plata!!! :sorprendido :sorprendido

Bueno, no me queda más que desearte la mejor de las suertes con eso entonces. Espero poder ver pronto esa nueva máquina. Un abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 16 Jun 2011, 13:50

rapamayor escribió:
Lancer escribió:
rapamayor escribió:

Bueno, no me queda más que desearte la mejor de las suertes con eso entonces. Espero poder ver pronto esa nueva máquina. Un abrazo.

Gracias marcos!!! saca muchas fotos!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Kapitan » 16 Jun 2011, 15:16

¡¡ATENCION!!

Cambio de fecha, el encuentro se pospone una semana! Pasa al 3 de Julio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor -Manu- » 16 Jun 2011, 15:35

Geniaaallll !!!! :bien
me viene reee joya, asi no voy al encuentro dormido o medio volcado :risa

Gracias x avisar, nos estamos viendo!! :hambre :twistero
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor MARIANOCA » 16 Jun 2011, 15:37

-Manu- escribió:Geniaaallll !!!! :bien
me viene reee joya, asi no voy al encuentro dormido o medio volcado :risa

Gracias x avisar, nos estamos viendo!! :hambre :twistero

volcado??? que horror..... :cerveza :risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Jun 2011, 15:54

El precio del menú, que incluye una bebida grande por persona es de $60, precio especial para el Club Twister :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor adritodi » 16 Jun 2011, 17:22

: :agite hola que paso que se tuvo que cambiar la fecha ,yo confirmado con panda : empiesen a tirar los horarios y puntos de encuentros :twagitador :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Fabian M » 16 Jun 2011, 17:29

Ok, confirmado + panda.
Saludos. :twagitador
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 16 Jun 2011, 17:45

:sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido

Ahora cambio rotundamente la cosa!!! :shock

Bueno, en el hipotetico caso de que yo logre cobrar el dia sabado que es fecha 2 y cosa que veo muyyy dificil por que casi siempre cobro el 4 :enojado estare presente, de todas formas lo veo muyyy dificil, asi que bhue no prometo nada y sabre el dia antes del viaje!! :nervioso
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados