esta ves nos quedamos hasta el cafe desp vemos q aser jajajaajjaj
esta ves nos quedamos hasta el cafe desp vemos q aser jajajaajjaj
pablo1974 escribió:hola gente vamos q somos una bandaesta ves nos quedamos hasta el cafe desp vemos q aser jajajaajjaj
nahuellaplata escribió:buenas. me parece a mi o alguien no aguanto y se compro un ybr?, es sin ofender el comentario vin. te felicito si asi es. un abrazo.
P/D: yo ando buscando como loco un twister porque quiero ir el 13
vicentpelo escribió:Aca dejo el map. para los que van por primera vez:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54502&z=14
si quieren de 20 a 20:15 hs nos juntamos en Belgrano y la 9 de Julio y de ahi hasta "La Alameda"
vicentpelo escribió:nahuellaplata escribió:buenas. me parece a mi o alguien no aguanto y se compro un ybr?, es sin ofender el comentario vin. te felicito si asi es. un abrazo.
P/D: yo ando buscando como loco un twister porque quiero ir el 13
Yo vendi la mia para hacer un negocio, pero no me queria quedar a pata por cuestiones laborales (soy arbitro los domingos)si todo sale bien mi proxima moto sera una ninja, veremos...
Por lo menos no voy a pata a La Alameda, je!
POL escribió:vicentpelo escribió:Aca dejo el map. para los que van por primera vez:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54502&z=14
si quieren de 20 a 20:15 hs nos juntamos en Belgrano y la 9 de Julio y de ahi hasta "La Alameda"
Vicente, si querés nos vemos ahí a las 20 y te paso a buscar........ voy en auto
pd. agregame!!!!!!!!!!!!!!
hola banda lastima que no puedo ir los viernes, yo los sabados me levanto re temprano .vicente a ver si organisas ,para un domingo o sabado medio dia que se diviertan y buenas rutas para todos .
:
adritodi escribió::agite hola banda lastima que no puedo ir los viernes, yo los sabados me levanto re temprano .vicente a ver si organisas ,para un domingo o sabado medio dia que se diviertan y buenas rutas para todos .:
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]