3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Vi

Notapor eMMa » 26 May 2011, 00:18

Fede79 escribió:Mas que seguramente de Sabado a la tarde hasta el Domingo, incluso hay otros twisteros aca en Casilda que quizas se enganchen. Por el momento si voy a lista de confirmacion, que sea con un signo de ¿?

Saludos!.-

On topic: Listado de hoteles, hostels, hosteria, lo que sea para dormir comodo, hay? Tendria que ir reservando.

Buenisimo Fede, de Casilda es Chelo pero anda medio desaparecido hace tiempo.
Por el tema de hoteles y demas info, fijate en la primerpagina de post que esta toda la info... nos vemos :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 26 May 2011, 00:54

eMMa escribió:Amigo..... si vas en carpa mas que por los ronquidos yo me preocuparia por el frio papa!!!! :bajoneado :triste

Vos vas en carpa tmb que no???? o te hiciste nenita ahora??????????? ja jaaaaaaaaa :risa
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor MARIANOCA » 26 May 2011, 08:39

eMMa escribió:
MARIANOCA escribió:preguntonta....hay sector roncadores y no roncadores para armar carpas???como se maneja el tema de dormir??gracias!! :distraido

Amigo..... si vas en carpa mas que por los ronquidos yo me preocuparia por el frio papa!!!! :bajoneado :triste

con unos cuantos inviernos en carpa te puedo recomendar..un colchon,una buena bolsa de dormir y un nylon grande para tapar la carpa...y dormis como un "champion of de wol" jajaja!!!o sea...tema solucionado para mi....pero para los ronquidos no encuentro nada...o sea...tapones para los oidos y casco...pero es incomodo dormir asi....jajajaja!!!!ahhhhhh...me olvidaba...para el que se cree vivo que la va a pasar de diez llevando un caloventor en la alforja..no va mas...ya se pusieron pillos muchos con eso y saltan las termicas de los camping como loco...o sea...no se confien con eso o se van a rec......de ofri jajaja!!!abrazo!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier el cadete » 26 May 2011, 15:34

EMMA guardame un lugar para mi carpita
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Aleckzz » 26 May 2011, 19:15

No voy a poder ir! $$$$$$$
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor javier el cadete » 26 May 2011, 21:05

LEO contame para el asado del medio dia y a la noche cual es el menu?
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor eMMa » 26 May 2011, 21:24

SIGNUS escribió:
eMMa escribió:Amigo..... si vas en carpa mas que por los ronquidos yo me preocuparia por el frio papa!!!! :bajoneado :triste

Vos vas en carpa tmb que no???? o te hiciste nenita ahora??????????? ja jaaaaaaaaa :risa

Mmmmmm, tengo amigos y parientes en Bell Ville asi que veremos jijiji
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 26 May 2011, 21:39

MARIANOCA escribió:
eMMa escribió:
MARIANOCA escribió:preguntonta....hay sector roncadores y no roncadores para armar carpas???como se maneja el tema de dormir??gracias!! :distraido

Amigo..... si vas en carpa mas que por los ronquidos yo me preocuparia por el frio papa!!!! :bajoneado :triste

con unos cuantos inviernos en carpa te puedo recomendar..un colchon,una buena bolsa de dormir y un nylon grande para tapar la carpa...y dormis como un "champion of de wol" jajaja!!!o sea...tema solucionado para mi....pero para los ronquidos no encuentro nada...o sea...tapones para los oidos y casco...pero es incomodo dormir asi....jajajaja!!!!ahhhhhh...me olvidaba...para el que se cree vivo que la va a pasar de diez llevando un caloventor en la alforja..no va mas...ya se pusieron pillos muchos con eso y saltan las termicas de los camping como loco...o sea...no se confien con eso o se van a rec......de ofri jajaja!!!abrazo!!!!

Tal cual lo dice Mariano, el año pasado saltaron todas las termicas, pero capas este año hacen mejores coneciones no se, por las dudas lleven buena bolsa de dormir y si tienen ropa termica de 10!.
Loquito yo e dormido en carpa con el Sr, Leo-RX o mas bien conocido como "El roncador Extremo" y podia dormir, gracias a mi celular con buena musica, unos auriculares, y listo papa!!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor MARIANOCA » 26 May 2011, 21:55

eMMa escribió:
MARIANOCA escribió:
eMMa escribió:

Tal cual lo dice Mariano, el año pasado saltaron todas las termicas, pero capas este año hacen mejores coneciones no se, por las dudas lleven buena bolsa de dormir y si tienen ropa termica de 10!.
Loquito yo e dormido en carpa con el Sr, Leo-RX o mas bien conocido como "El roncador Extremo" y podia dormir, gracias a mi celular con buena musica, unos auriculares, y listo papa!!! :bien

paraaaaa...vos hablas del mismo leo que digo yo???el flaquito lindo de las manos rosas???me parece que te equivocas ema....es mas...diria que son patrañas..injurias y calumnias lo que decis sobre un compañero del foro... :distraido :distraido leito es una doncella durmiendo asi que no te equivoques si?? :burla :burla :bien :bien :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 26 May 2011, 22:02

javier el cadete escribió:EMMA guardame un lugar para mi carpita

Ok papa, si vas solo y tenes lugar, capas me quede con tigo, asi la noche no se pone tan fresca, :guiño juaaaa :risa :risa
Aleckzz escribió:No voy a poder ir! $$$$$$$

Andaaa amargo!!!
Bue, tantas ganas que tenias, sera la proxima
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados