CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Estás viendo una página interna del tema CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Notapor Diego A Innocente » 25 Nov 2008, 23:45

Mariano, para venir de Rio cuarto, la ruta mas rápida, dale por la 36, hasta el cruce de la c45, o sea pasa por Almafuerte ,San Agustín llegas al cruce, doblas a la derecha Alta Gracia y de ahí Carlos Paz. Si queres pasear un poco y demorar mas anda por Embalse, Villa General Belgrano, Alta Gracia, se demora mas pero es muy pintoresco.
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 26 Nov 2008, 07:33

Piraton Twistero, Hola amigo, con respecto a mi participación al motoasado, no confirmé ni por sí ni por nó, por la sencilla razón que no lo tengo decidido y de hacerlo lo haría a último momento y les estaría avisando el Sabado.
Desde yá les digo que no me lo quiero perder.
Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2008, 11:09

samurai67 escribió:Piraton Twistero, Hola amigo, con respecto a mi participación al motoasado, no confirmé ni por sí ni por nó, por la sencilla razón que no lo tengo decidido y de hacerlo lo haría a último momento y les estaría avisando el Sabado.
Desde yá les digo que no me lo quiero perder.
Saludos

Estimadísimo Samurai, ojalá pudieses venir, pero no te sientas para nada como con "obligación" o como que generarías alguna expectativa; sos de San Fransisco, MUY lejos de Cba capital y mucho más todavía de Cosquín, tenés casi 600 km ida y vta :| . Tanto a vos como a Garcharelli o a otros twisteros de la geografía provincial se les cursan las correspondientes invitaciones, por si por ahí les agarra la locura y deciden mandarse semejante choriceada de km :o , pero en modo alguno que uds no vengan significaría "ausencia" ni nada que se le parezca :) . No se hagan ningún drama si no vienen, alguna vez los cordobeses capitalinos nos vamos a cargar las pilas, seremos mas solidarios y vamos a organizar algo para el otro lado, en algún lugar intermedio entre la capital y SF ;) . Manejá tus tiempos tranquilo, te voy a pasar mi celu x PM ,por las dudas decidas algo.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yocolo » 26 Nov 2008, 21:04

che, no hay problema de llevar un infiltrado (susuki dr650)???? es q si va con los twisteros los amargos de los susukiteros no hacen nada... :lol: :lol: :lol: , en fin... es mi hermano y simpre sale con nosotros... de ultima se sienta en otra mesa y no come...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor federicomix » 26 Nov 2008, 21:09

yo lo aopoyo tambien a zuzuqui mac claren... va no me queda otra si quiere venir porque ensima es re chiquito como para paralo. que lleve las balijas ;)
federicomix
Nombre: fede

Notapor Piraton Twistero » 27 Nov 2008, 18:43

Muchachos, digan si les parece bien hora y lugar de reunión:

Domingo 30/Nov, 11:00 A.M., Mercado Sud

Nos gustaría salir mas temprano, pero todos los pronósticos anticipan tiempo inestable para este finde, si fijamos un horario más temprano, por ahí si a la mañana está feo nos apresuramos a suspender todo :( , y resulta que después a media mañana aparece el sol, como ocurrió ayer miércoles :!: .

Nahuel terminará de confirmar si, además de la carne y platos y cubiertos, hace falta que llevemos algo más.

El que todavía no me pasó su celu, me lo pasa x P.M., para poder avisarle cualquier contingencia (ej. suspensión)

Actualización al 27/11, por la asistencia:
Piraton y copilota Berta
Yoel
Nahuel
Marcos
Yocolo
Ivanv
Abarth
Diego Inocenti y copilota Lorena
Rubarso
Federicomix
Soquete
Mariano de Rio 4°
Angicu (grande loco!)

Con ganas de ir pero sin confirmar:
Emanuel
DiegoZolder
Samurai
DanielTwister (¡apareció x P.M.! manda saludos a todos, tiene unos problemitas laborales y de estudio, si puede viene)

Confirmaron que NO van:
Csebastian
MaTador
Nicocbacbx
Pacha
Marcoscarnero

No se sabe de:
Adrian1965
Garcharelli
Gringotwister
y algunos cordobeses mas que postean poquito
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor soquete » 27 Nov 2008, 18:54

Espero que el fin de semana este lindo porque lo que me esta haciendo sufrir este clima es demaciado, como paso el celular soymedio malo para estos temas
soquete

Notapor Piraton Twistero » 27 Nov 2008, 19:04

soquete escribió:Espero que el fin de semana este lindo porque lo que me esta haciendo sufrir este clima es demaciado, como paso el celular soymedio malo para estos temas

En la parte de arriba de la pagina, inmediatamente abajo del baner con la foto de la TW gris, vas a leer en fondo azul "Panel de control de usuario", y al lado entre paréntesis "(x mensajes nuevos)"; hacé clic ahí en mensajes nuevos, y se te va a abrir tu casillas de P.M. o mensajes privados. ahí vas a tener uno mío, abrilo y hacele un "sendreply" poniendo tu N° de celu. Si no podes me avisas por acá y vemos.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Cotti » 28 Nov 2008, 00:01

Che muchachos como estan.... Yo me prendo al asado.... el único tema es que todavía no me entregaron la Twister recien va a ser para la proxima semana.... si no hay drama que vaya en la Biz :oops: para no quedar un poco descolgado en la ruta.... no se avisen...

Saludos Terricolas :D :D :D ... jejeje
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor mariano_rio_cuarto » 28 Nov 2008, 07:23

Hola muchachos: Les comento que aca en Rio Cuarto llovio toda la noche, mucho viento, tiro arboles, postes un desastre...Espero que cambie este tiempo de mierd...asi puedo ir a comer un asado, ya que hace como 2 meses que quiero ir a una juntada..

Saludos Twisteros...
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados