Leo-rx escribió:Agregá a Stella (0% Light) que quiere ir a conocer twisteros
La lista ya está actualizada, a Stella la puse como de: Villa María.
Leo-rx escribió:Agregá a Stella (0% Light) que quiere ir a conocer twisteros
FERNANDOMOLTO escribió:esto es rio primero no santa rosa de rio primero no¿?
puedo llevar medallones de pescado?..no es de mala onda pero estoy hasta las manos de asados y si sigo morfando como cerdo mi proxima moto es una 1800 cc porke ya esta no me va llevar a ningun lado......por ahi llevo al pibe de la bm si quiere y lo dejan...ok?...os vemos el domingo chabales hehehee
FERNANDOMOLTO escribió:esto es rio primero no santa rosa de rio primero no¿?
puedo llevar medallones de pescado?..no es de mala onda pero estoy hasta las manos de asados y si sigo morfando como cerdo mi proxima moto es una 1800 cc porke ya esta no me va llevar a ningun lado......por ahi llevo al pibe de la bm si quiere y lo dejan...ok?...os vemos el domingo chabales hehehee
eMMa escribió:FERNANDOMOLTO escribió:esto es rio primero no santa rosa de rio primero no¿?
Ferchu con el morfe hace como quieras, pero 1 mancha mas al tigre.... jjajajaj
No hay drama que valla tu amigo solo avisa...y avisa si el tambien esta a dieta asi tiramos la caña un rato aver que sale jajajaj
, que una salida del Club volviendo a Cordoba por el Lago San Roque, paramos en un clásico carrito de choripanes de los que estan sobre el Paredón, obvio a comernos unos autóctonos choripanazos
, y el guaso no se como diablos hizo, pero se hizo preparar un choripán VEGETARIANO!
¡Un maestro!
Piraton Twistero escribió:Bueno, con Ferchu tenemos un gran amigo en común, miembro legendario de este Club pero que lamentablemente hace tiempo que no se lo ve por acá, que una salida del Club volviendo a Cordoba por el Lago San Roque, paramos en un clásico carrito de choripanes de los que estan sobre el Paredón, obvio a comernos unos autóctonos choripanazos
, y el guaso no se como diablos hizo, pero se hizo preparar un choripán VEGETARIANO!
![]()
¡Un maestro!
peke escribió:y cuanto sale el asado para ir estipulando gastos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]