mario_ing escribió:Leo-rx escribió:2º punto de encuentro... estación YPF de Alta Gracia 10:30 hs
listo ya esta entonces 9:30 en Mdo Sud, y 10:30 en el 2º pto de encuentro con los del interior en A. Gracia
, ya actualizo esta info en el 1er post
gu_18 escribió:Chicos espero la pasen muy lindo!!!! con buenas rutas y charla entre amigos, de mi parte no puedo ir....porque me toca de cabeza laburar el domingo19, abrazo a todos!!!
Leo-rx escribió:gu_18 escribió:Chicos espero la pasen muy lindo!!!! con buenas rutas y charla entre amigos, de mi parte no puedo ir....porque me toca de cabeza laburar el domingo19, abrazo a todos!!!
¿Y para Santiago del Estero?
pero nos vemos antes en Diamante...
¡cambiá de laburo!
Maverick escribió:yo voyyyyyyyyy ya tengo el carnet, me sacaron de la lista malditas ratas jajaja, bueno aclaro como lo hice en el post de diamante que voy en storm, asi que no se preocupen por mi que yo los voy a ir siguiendo de atras muaa jajaj
, y por ir en la Storm no te preocupes, también va a ir nuestro amigo/fotografo oficial Fernando Molto ("El Koala") que va en una Beta supermotard, y que tampoco va a andar muy rápido; y también va a ir el Piraton Twistero, inagurando su vuelta a las rutas despues de mas de nueve meses de recuperacion, que tampoco piensa andar muy a lo loco
yoel_caluva96 escribió:Al final voy el dia domingo, (porque siempre solia ir un dia antes) Alguein que venga por la 19 y nos podos encontrar en rio priero asi vamos para Cordoba y nos juntamos en mercado Sud??
Saludos.! Si alguien quiere mi numero me lo pide.!
samurai escribió:yoel_caluva96 escribió:Al final voy el dia domingo, (porque siempre solia ir un dia antes) Alguein que venga por la 19 y nos podos encontrar en rio priero asi vamos para Cordoba y nos juntamos en mercado Sud??
Saludos.! Si alguien quiere mi numero me lo pide.!
A las 9hs en la YPF de Rio1º.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]