Queria desir 2 cositas: traten de cer puntuales amigos para aprobechar vien el dia, y la otra era agradecerle a piraton por hacernos la lista.. Gracias
Bueno disculpenme mi ausencia durante tanto tiempo en este post pasaron muchas cosas , y mejor porque yo para org algo soy un desastre yo soy el buen mootociclista que no org ni bosta y sale a andar nomas jajajaj. Ahora quue ya ahi un itinerario mas definido lo consulto con la banda cordobesa y pongo para confirmar a todos los que se nos unan de aca
Lautaro, con mi poco experiencia, pero experiencia al fin!!! jajaj
No ármate bien la hoja de ruta, o sea por donde vamos a ir, donde nos juntamos con los demás miembros del grupo, donde cargamos nafta y donde comemos. Cuales van a ser las paradas.
Por que si no sobre la marcha perdemos mucho tiempo en ponernos de acuerdo!!! si vos te los armas, nosotros respetamos eso, ya sabemos lo que vamos hacer!! no se si me explique bien!!
Va con toda la mejor onda y para que todo salga redondo!!! Saludos, en estos días confirmo...
buena esa nano es verdad, bue lautaro fuiste, arma todo vos y vemos entre todos que le podemos sumar, si no yo no tengo drama en juntarme en estos dias y vemos por inet todo y hacemos un buen diagrama del traslado y todo, tendriamos de ver de confirmar mas o menos la gente antes del viernes asi tambien sabemos la cantidad, o donde van a estar los demas para sumarse a la caravana
Muchachos actualizo la lista, no quiero decir nada todavia pero creo que me bajo, mi abuelo se enfermo y esta internado, es de santa fe reconquista, y me parece que me voy para alla el finde por que hay que cuidarlo me voy a ir en la moto probablemente para poder hacer lo que haga falta alla y tener movilidad si necesitan algo quiero pedir disculpas por todo esto pero es algo que se me fue de las manos: igual cuenten conmigo para seguir agregando gente a la lista y todo como planeamos ya que me comprometi en hacerlo y lo voy a hacer
PERSONAS CONFIRMADAS: lautaro peralta martin18518 cachaman1 y panda ( un colado mi primo y su panda ) peke Samurai (solo domingo) yago777 el_emi250