aparentemente precio de motos para entrar al complejo: $50. Acompañante: $50. Peatones: miercoles $10, jueves $15, viern y sab $50
aparentemente precio de motos para entrar al complejo: $50. Acompañante: $50. Peatones: miercoles $10, jueves $15, viern y sab $50
pomelo281 escribió:CHAN!!!!aparentemente precio de motos para entrar al complejo: $50. Acompañante: $50. Peatones: miercoles $10, jueves $15, viern y sab $50
Lancer escribió:pomelo281 escribió:CHAN!!!!aparentemente precio de motos para entrar al complejo: $50. Acompañante: $50. Peatones: miercoles $10, jueves $15, viern y sab $50
Como dise mi nono se fueron al carajo!!!!![]()
pomelo281 escribió:Gracias brunito x subir el video!!!!!!!!![]()
Como dice CHAMAN vale la pena!!!!!!!!! si habria q pagar 80 yo los paaagooo.... a parte hay un montooon de actividad fuera del camping...no es solo el camping, es LA CIUDAD ENTERA LA Q SE MOVILIZA!!!!!!!!! Hay cortes de calle de tanta cantidad de gente, vaguitos con CBR al corte y quemando cubierta x toda la cuidad, motasas mas grandes q una casa, choperas, enduros, ciclomotores, sport, zanelitas 50, triciclos, motos fabricadas caseramente, bicicletas a motor, motos de todas marcas y colores....es el encuentro de motos mas grande de latinoamerica!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
YO! NO ME LO PIERDO!!! Y UDS?...![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]