Rudy si conoces el centinela la quinta belen es antes de la loma que va al centinela y si no la conoces vos vas a entrar por el dique no?, vas a llegar a la rotonda del dique ahi tenes que agarrar a la izquierda si seguis derecho vas a la ciudad, si va a la derecha das la vuelta por el dique, una vez que doblas a la izquierda seguis por ese caminio siempre por el asfalto y vas a llegar a otra rotonda chiquita ahi a la izquierda de nuevo antes de la primer loma grande que te vas a encontrar a la derecha tenes la quinta, estoy casi seguro de que va a haber casteles. En un rato pongo un mapa.
Bueno aca dejo un mapa provisorio no tengo muchas herramientas en la oficina como para hacerlo bien, despue subire otro mas claro, ahi marcho la forma directa de ir que es derecho por la avenida avellaneda ( muy facil de llegar ) y otra forma es como va a entrar rudy que biene por la 226 toma la 74 y entra por atras del dique ( lindo camino ) pasando por la cascada, sierra del tigre etc etc.
santiago por temas laborales no puedo estar presente en el encuentro lo lamento mucho tenia muchas ganas de hir pero otro fin de semana voy a estar por tandil un abrazo y qe la pasen muy bien saludos
Santiago! Peligra mi ida al encuentro de Tandil. Aparentemente he quedado seleccionado para un trabajo por temporada en la Costa Atlántica y comenzaría el 1° de Diciembre. No está dicha la última palabra, pero estoy en un 80% seguro de que quedo seleccionado. Entre hoy y mañana me informan.