Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Notapor carlos_ciciliani » 11 May 2010, 12:41

me bajo de la lista :mal suerte y que la pasen muy bien saludos a todos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 11 May 2010, 14:38

Facu:
Agregalo a la lista a Danielcbr.

SALUDOS
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor facu666 » 11 May 2010, 15:50

MarianaGallo250 escribió:Facu:
Agregalo a la lista a Danielcbr.

SALUDOS
MARIANA

:bien :bien
facu666

Notapor BundE » 11 May 2010, 16:42

Facu, poneme en confirmados !!!

Che, yo voy por ruta 6 hasta cañuelas y de ahí agarro la 3. Diganme si hay punto de encuentro en Cañuelas o sinó en que lugar van a estar en Monte , saludos!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 11 May 2010, 16:50

Facu:

¿A ke hora nos encontramos TODOS en monte y en ke parte?
por si alguno no llega a algun punto ke dijimos, como la ESSO de cañuelas.
foxk-pop
Nombre: -

Notapor gallo250 » 11 May 2010, 17:48

Hola gente, como hay muchos puntos de encuentro tendriamos que hacer una lista con todos los horarios y que el punto de encuentro final sea la Esso de la rotonda de Cañuelas, la gente que va directo a Monte los entontramos alla, pero mas que nada para que no se estire el horario y ser lo mas puntuales posibles.
Una vez que nos encontramos TODOS en Cañuelas partimos todos juntos que les parece???...obviamente algunos "llegaran antes" a Monte....jajajjaa.....yo estoy en ablande mi TW tiene 23.000km y a mas de 80km/h no la llevo....jajajaja......ES UNA NENAAAAA!!!!!!!!!! ...naa mentira con aeronafta me dio 260km/h.

Saludos a todos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor hual57 » 11 May 2010, 18:41

gallo250 escribió:Hola gente, como hay muchos puntos de encuentro tendriamos que hacer una lista con todos los horarios y que el punto de encuentro final sea la Esso de la rotonda de Cañuelas, la gente que va directo a Monte los entontramos alla, pero mas que nada para que no se estire el horario y ser lo mas puntuales posibles.
Una vez que nos encontramos TODOS en Cañuelas partimos todos juntos que les parece???...obviamente algunos "llegaran antes" a Monte....jajajjaa.....yo estoy en ablande mi TW tiene 23.000km y a mas de 80km/h no la llevo....jajajaja......ES UNA NENAAAAA!!!!!!!!!! ...naa mentira con aeronafta me dio 260km/h.

Saludos a todos.
Gallo250.

Miren como salió a cacarear este Gallo!!!!... :risa :risa
No use el condicional "tendríamos" ... use el presente "hagamos" y dele gasssss.... :bien
:twagitador
hual57

Notapor gallo250 » 11 May 2010, 21:19

Es verdad querido Hual57, en este pais falta gente que "haga"...pero visto y considerando que son mis primeras palabras despues de 6 meses en el post (ahora tengo a mi panda Marianagallo250 que es la que postea)....lo mas factible es que cuando termine de armar la lista de horarios hayan pasado 20 encuentros mass...jajajjaa.....aparte me perdi con tantos horarios distintos y lugares de encuentro....necesito mi gps yaaa!!!!.....yo hago poco pero soy un gran "pensador".... :idea jajajaja

Abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor gustavo-gs » 11 May 2010, 22:00

martin :risa :risa :risa si queres te tiro una soguita y te llevo a monte jajaajajajaj pone el horario nada mas
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor fede » 11 May 2010, 22:20

Me gustaria ir para conocer a la familia twistera pero la estoy ablandando y no quiero ir a mas
de 100km y ser un estorbo.

Saludos,Fede
fede
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados