Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

Estás viendo una página interna del tema Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

Notapor MarianaGallo250 » 01 May 2010, 13:54

carlos_ciciliani escribió:hola seguro me pego una vuelta no se si a la mañana o por la tarde tengo muchas ganas de ver a viejos twisteros que hace mucho no veo y de conocer a los nuevos integrantes del club hasta que hora se quedan a la tarde

Que grande Carlos!!!!!!!!! Sera un placer volvernos a ver despues de mucho tiempo.
Te esperamos...

Saludos
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Magoo » 01 May 2010, 17:45

MarianaGallo250 escribió:
carlos_ciciliani escribió:hola seguro me pego una vuelta no se si a la mañana o por la tarde tengo muchas ganas de ver a viejos twisteros que hace mucho no veo y de conocer a los nuevos integrantes del club hasta que hora se quedan a la tarde

Que grande Carlos!!!!!!!!! Sera un placer volvernos a ver despues de mucho tiempo.
Te esperamos...

Saludos
MARIANA

Y para mi tambien será un placer volverlos a ver despues de tanto tiempo. Ahh y presentarles a mi Panda.
Un beso a los dos
Mr Magoo ex Bocha y siempre Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor MarianaGallo250 » 01 May 2010, 18:20

Mr Magoo escribió:
MarianaGallo250 escribió:

Te esperamos...

Saludos
MARIANA

Y para mi tambien será un placer volverlos a ver despues de tanto tiempo. Ahh y presentarles a mi Panda.
Un beso a los dos
Mr Magoo ex Bocha y siempre Ricardo

Esto se esta poniendo muy bueno!!!!!!! Va a ser una salida de reencuentros con amigos queridos.
Ademas de conocer a lo socios nuevos.
MarianaGallo250

Notapor TuTeTw » 01 May 2010, 18:57

buenas gente, parece que el tiempo nos va a acompañar!!! Y que bueno conocer gente con experiencia en el club!!
bueno a las 10, los espero yo y las facturas jajajajajaj!!!! :hambre
alguien quiere mi celu?

saludos gente :bien
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor lindatwister_dario » 01 May 2010, 21:12

hola gente yo me prendo . pero a que hora es soy de zona sur si alguien sale de por aca podemos ir
juntos . voy con panda. gracias
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor walrom » 01 May 2010, 21:18

lamentablemente por razones de trabajo no voy a poder asistir, tenia todo arreglado pero un niño nacio y .... tengo que cubrir a ese compañero, :triste :triste :triste igualmente vos matias sabes donde es y varios de los concurrentes ya fueron
PD los que dicen voy a la tarde, no quieren gastar como el amigo carlos y damian :risa :risa :risa
walrom

Notapor Tito » 01 May 2010, 21:24

Confirmo necesito la direccion de la parrilla y el horario cuando van , para llegar justo para la comida ya que a la mañana voy a ver la carrera de moto GP y despues hago unas cosas en casa y salgo para alla .. saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 01 May 2010, 21:44

Hual y Mercedes se prenden este domingo....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor MarianaGallo250 » 01 May 2010, 21:48

Tito escribió:Confirmo necesito la direccion de la parrilla y el horario cuando van , para llegar justo para la comida ya que a la mañana voy a ver la carrera de moto GP y despues hago unas cosas en casa y salgo para alla .. saludoss

hual57 escribió:Hual y Mercedes se prenden este domingo....

Que bueno va a estar mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!! que reencuentro de viejos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarianaGallo250

Notapor facu666 » 01 May 2010, 21:55

hual57 escribió:Hual y Mercedes se prenden este domingo....

Bien hugito!!! :agite
milagro que me dijiste que tenias que trabajar en tu casa :burla

nos vemos :bien
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados