Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Estás viendo una página interna del tema Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Notapor LITO_NOK22 » 09 Feb 2010, 23:49

Agustín76 escribió:
LITO_NOK22 escribió:OK!Buenisimo somos 4...yo tambien quiero dormir comodo :risa

Que grande miguel!!!! Ya estás con ganas de ruta!!! La pasión por las 2 ruedas no se pierde!!!!!

Me dejás más tranquilo, como no subiste fotos de la moto no sabía como había terminado esa historia. Ahora a recuperarse de los raspones, para eso un poquito de viento de ruta es lo mejor!!!!

:bien

:twagitador

Por supuesto que no...no hay mejor remedio que el viento de ruta :risa :contento :twagitador
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LITO_NOK22 » 09 Feb 2010, 23:56

SIG escribió:Bueno ya mandé unos emails a un par de Hoteles y me estan empezando a contestar, como anticipaba hay opciones desde $70 y mi idea es $90 como max.y estoy viendo si tienen estacionamiento, alguno contestó que se estaciona enfrente y hay sereno.
Bueno cuando tenga mas info les cuento, eso si parece que hay bastante demanda así que hay que confirmar lo mas rapido posible y depositar una seña.

Repasemos la lista:
-Ariel79
-Sig
-el12stuntbiking(a confirmar)
-Agustín76
-LITO_NOK22
-megamitwister

Por favor comenten los de la lista si los numeros que tiré estan en su presupuesto. Para mi tienen bastante sentido pensando en que voy a disfrutar ma sla ruta sin equipaje extra y dormir tranquilo en un cama despues de unas cuantas horas de ruta. :bien
Ya que veo que ya estamos para cabaña de 6, asi que por favor los que esten interesados y no escribieron todavía anotensé para ver cual es la mejor opción y no dejar a nadie afuera.
Saludos.

La verdad no tengo idea de los precios que se manejan...pero creo que esta bien eso... y si da para cabaña y bueno vamo a la cabaña :bien ... yo quiero dormir en una cama con colchon :loco :risa
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Agustín76 » 10 Feb 2010, 00:02

La cantidad de hoteles y cabañas que hay en gesell es abrumadora :nervioso :shock

http://www.welcomeargentina.com/village ... entos.html
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Ivan12 » 10 Feb 2010, 01:53

alguien averiguo los precios del hotel fontanet? es el unico q encontre q dice tener COCHERAS (si me preguntan seria de mi preferencia)...
despues estan el tejas rojas con estacionamiento semi cubierto dice...
y el maritimo y el rideamus con estacionamiento comun interno con sereno...

voy a consultar a esos, pero si alguno ya sabe... bienvenido sea...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 10 Feb 2010, 02:06

yo averigue en el camping Caravan porlos bungallows pero no toman reserva por menos de 3 noches
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SIG » 10 Feb 2010, 11:33

Bueno Muchachos la cosa esta dificil. :nervioso
El hotel Fontanet ya no tiene lugar y muchos otros estan igual o no te reservan hasta un par de días antes si les queda algo.
Les paso abajo lo mejor que consegui y me gustaría hoy poder definir. Los que estan de acuerdo con estas opciones manden mensaje privado o por aca y tengan en cuenta que segun estos numeros y la disponibilidad que queda los precios pueden cambiar asi que por favor ponagn tope a su presupuesto asi se si los puedo considerar en la opción que ire buscando desde lo mas barato a lo mas caro.

Hotel Bellavista- Hab. Triple $320- Capacidad para Guardar 6 Motos dentro area con porton. Desayuno buffet
Hotel Sayonara- Hab Triple $270 y Cuadruple $320- Se dejan al frente del hotel con sereno-Desayuno Buffet(creo)
Hotel Nuevo Horizonte- Depto 4 Pers. $300 y Hab. Triple $260-Se puede dejar en la parte trasera del hotel , es un parque con seguridad privada. Desayuno Buffet

Y la lista por ahora es:
-Ariel79
-Sig
-el12stuntbiking(a confirmar)
-Agustín76
-LITO_NOK22
-megamitwister
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Kapitan » 10 Feb 2010, 11:39

en realidad a mí me gusta más la idea del camping porque estando en hoteles diferentes vamos a andar muy desencontrados. Pero bueno, también prefiero no tener que llevar la carpa y las cosas de camping por tan poco tiempo y yendo con mi novia.

Lo ideal sería estar en el camping (con bungallows), pero no me toman la reserva sólo por el fin de semana :triste Hay que ver si Adrian que está allá puede hacer algo al respecto.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twister_mdq » 10 Feb 2010, 12:17

Kapitan escribió:en realidad a mí me gusta más la idea del camping porque estando en hoteles diferentes vamos a andar muy desencontrados. Pero bueno, también prefiero no tener que llevar la carpa y las cosas de camping por tan poco tiempo y yendo con mi novia.

Lo ideal sería estar en el camping (con bungallows), pero no me toman la reserva sólo por el fin de semana :triste Hay que ver si Adrian que está allá puede hacer algo al respecto.

Chicos hoy llegue a gesell, si me aguantan les trato de averiguar algo.
Vi que nombraron el riadimus, con ese tengo contacto directo con el dueño, voy a ver si lo puedo contactar, ya que la mayoria se tira para hoteles.
twister_mdq

Notapor LordMyth » 10 Feb 2010, 13:31

gente..... yo voy a ir con la camioneta (renault kangoo) asique cualquier cosa Los que salen de bsas avisen que si quieren llevo cosas yo y ustedes van con menos bultos en la moto.
aparte no es que les valla a salir caro. solo por la modesta suma de $50 por cabesita ( si sos cabezon un poco mas) les llevo los bultos XD
jajaja no de verdad sepan que si necesitan llebar algo mas grande o quieren viajar mas ligeros los que salgan de cap que me avisen porque voy a ir seguro que solo en la camioneta y con mucho lugar de mas para poder llevar cosas
un abrazo a todos
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor boladebillar » 10 Feb 2010, 14:07

vamos adri estamos en tus manos ja ja x ahora voy en carpa auque los dormi estaria bno haber ivan coco q van hcer
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados