Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor Diego71 » 26 Oct 2009, 20:45

No puedo confirmar aún, pero casi seguro que vamos.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LordMyth » 27 Oct 2009, 11:07

EzequielE escribió:
LordMyth escribió:Buenas gente es para confirmar de mi presencia en el almuerzo del 13 de dic. lo que si es que voy a ir en auto y no con mi moto, ya que no me animo a hacer un viaje de casi 200 km con mi moto ( zanella sexy 125) un abrazo y espero que no se enojen ( si va todo bien el año prox. ya tendre mi tw) un abrazo y monten con cuidado

Buenísimo Santiago! :)
No te hagas ningún problema.. "todo llega!" jeje eso es lo que me dicen a mí :mrgreen:
Para el encuentro del cumple del club que se hizo en ese lugar, yo también asistí en auto.. lo importante es que vengas a pasar un lindo día en familia ;)
Ya estás en la lista. Saludos

GRACIAS EZEQUIEL.... LA VERDAD QUE ME LEVANTO EL ANIMO..... APARTE AHORA EN UN RATITO ME VIENEN A VER MI MOTO Y SI LA VENDO YA ME PONGO A FULL PA PODER COMPRARME EL TW..... UN ABRAZO Y NOS ESTASMOS VIENDO....
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor gustavo-gs » 27 Oct 2009, 20:47

hola twisteros /// yo sigo a confirmar pero mas que seguro voy no me perderia un viaje a san pedro.ya que en mi 1ª viaje con los twisteros del club fue en ese lugar y en esa parrilla .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 27 Oct 2009, 21:10

A confirmar por ahora. :)
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 27 Oct 2009, 22:03

Lucho0o0o escribió:No me quiero comprometer, ni obligar a nadie a que se ofrezca, pero creo que llegada la fecha podria cofirmar la posibilidad de dar alojamiento a los TW que vengan desde mas lejos. De esta manera no quedarian fuera de este brindis anual y tampoco se verian en la obligacion de viajar tantos kilometros en un solo dia y sin descansar.

No les puedo decir ni "Si" ni "No" ya mismo xq no vivo solo, asi que lo tendria que consultar con mis viejos. Pero si es por mi lleno mi casa de TW :D

Que lindo que va a ser verlo de nuevo a Carlitox! y al Chelo.

Ezequiel ya tendra su TW para esa fecha? Mmmmm que buen encuentro. :twagitador :twagitador :twagitador

:plauso :plauso :plauso :plauso

Grande Luchooooo :twagitador :twagitador :twagitador

Un abrazoo
carlitox

Notapor carlitox » 27 Oct 2009, 22:05

MarchiPolainas escribió:hola a todos cada dia somos mas y que bueno volver a ver a todos y tambien conoser gente nueva es espectacular todo esto ver a los chicos de espartillar areco pila mardel yo que se a todos lo unico que pido no enpesemos con la polemicas del lugar ya se puso sino otro hubiera posteado antes el que quiere brindar no importa la distansia lo va hacer nosotros con luchoooo y regerman con panda nos hicimos entre ida y vuelta casi 1600 km a espartillar y me juego que somos lo que mas manejamos y nadie se quejo el club existe para hacer ruta y despues todos los complementos lindos que queremos ponerle ojo no quiero enpesar a ofender a nadie solo digo que ya esta armado y posteado y nos anotamos chicos es asi ya esta es mi humilde opinion marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase los quiero mucho a todos esten o no de acuerdo el club me cambio la vida y me lleno de amigos y quiero mas y mas abrazo twistero

:twagitador :twagitador :twagitador

Grande Marcelo :plauso
carlitox

Notapor carlitox » 27 Oct 2009, 22:10

Twistero para esa fecha creo que voy a poder despegar :D

Para los que no sabían hace tres meses que compramos un auto :D y eso nos dejó fuera de las rutas por un buen tiempo :( Pero bueno, sin sacrificios...nada

LO ÚNICO QUE ME DETIENE ES QUE TENGO 566 KM, y para llegar a casa temprano, tendría que pegar la vuelta después de comer :o porque el lunes tengo que estar de pie a las 6 00 am :?

La verdad, no sé qué hacer :?
carlitox

Notapor nora » 27 Oct 2009, 22:49

no puedo confirmar aun, falta mas de un mes, por favor, ponganme a confirmar por ahora
gracias!
nora
Nombre: Nora

Notapor MarchiPolainas » 27 Oct 2009, 22:50

hola carlitox como estas tengo ganas de verte locura es fasi el lunes falta si vos sos sarmiento no faltas nunca es una fecha espesial no te parese ja ja bueno mejor vengansen todos estaria super un abrazo twistero salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 27 Oct 2009, 22:55

hola norita como estas no seas
gua......... y ponete la foto como una verdadera twistera ja ja ja asi no tenemos tanta envidia de ese terrible caño que si mal no recuerdo no lo tenes mas compraron una de pista o me equivoco te mando un saludo a vos y a tu familia y hojala vengas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados