No puedo confirmar aún, pero casi seguro que vamos.
Saludos
Diego
EzequielE escribió:LordMyth escribió:Buenas gente es para confirmar de mi presencia en el almuerzo del 13 de dic. lo que si es que voy a ir en auto y no con mi moto, ya que no me animo a hacer un viaje de casi 200 km con mi moto ( zanella sexy 125) un abrazo y espero que no se enojen ( si va todo bien el año prox. ya tendre mi tw) un abrazo y monten con cuidado
Buenísimo Santiago!![]()
No te hagas ningún problema.. "todo llega!" jeje eso es lo que me dicen a mí![]()
Para el encuentro del cumple del club que se hizo en ese lugar, yo también asistí en auto.. lo importante es que vengas a pasar un lindo día en familia![]()
Ya estás en la lista. Saludos
Lucho0o0o escribió:No me quiero comprometer, ni obligar a nadie a que se ofrezca, pero creo que llegada la fecha podria cofirmar la posibilidad de dar alojamiento a los TW que vengan desde mas lejos. De esta manera no quedarian fuera de este brindis anual y tampoco se verian en la obligacion de viajar tantos kilometros en un solo dia y sin descansar.
No les puedo decir ni "Si" ni "No" ya mismo xq no vivo solo, asi que lo tendria que consultar con mis viejos. Pero si es por mi lleno mi casa de TW
Que lindo que va a ser verlo de nuevo a Carlitox! y al Chelo.
Ezequiel ya tendra su TW para esa fecha? Mmmmm que buen encuentro.![]()
![]()
MarchiPolainas escribió:hola a todos cada dia somos mas y que bueno volver a ver a todos y tambien conoser gente nueva es espectacular todo esto ver a los chicos de espartillar areco pila mardel yo que se a todos lo unico que pido no enpesemos con la polemicas del lugar ya se puso sino otro hubiera posteado antes el que quiere brindar no importa la distansia lo va hacer nosotros con luchoooo y regerman con panda nos hicimos entre ida y vuelta casi 1600 km a espartillar y me juego que somos lo que mas manejamos y nadie se quejo el club existe para hacer ruta y despues todos los complementos lindos que queremos ponerle ojo no quiero enpesar a ofender a nadie solo digo que ya esta armado y posteado y nos anotamos chicos es asi ya esta es mi humilde opinion marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase los quiero mucho a todos esten o no de acuerdo el club me cambio la vida y me lleno de amigos y quiero mas y mas abrazo twistero
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]