tano62 escribió:hola gente; como hago paraanotarme para mdp?, tambien necesitaria un lugar en el hostal, me contestan, desde ya gracias.
David 0+ escribió:Organizemos muchachos..
Quien va en carpa?
Y el que va en auto que se ponga con los equipajes![]()
MarchiPolainas escribió:el muchacho que viene enlatado ojo cariniosamente de donde viene asi le pasamoo laas cosas porsupuesto si el y su familia esta de acuerdo . bueno hay que decidir asi que enpiezo yo voy en carpa salvo que en ultimo momento se encuentre algo barato que estemos todos juntos y sobretodo que las motos esten en lugar seguro no se olviden mardel es una ciudad y hay de todo tambien aviso salgo 5 y 30 quiero difrutar el amanecer en la ruta y el mayor tiempo en esa maravillosa ciudad para dormir ya tendremos tiempo no muchachos que viajamoos a espartillar en 3 dias casi ni dormimos ja agotados pero inpagable e inolvidable abrazo twistero marchipolainas pd. escribo yo ja ja ja la voy domando a esta compu pensar que no sabia prenderla
se me complica y bastante creo que el domingo viajo
si todo va como parece directamente para sierra de los padres o a balcarce. igual me comunico tengo los celu de varios-
y sin bagayos
walrom438 escribió:por razones laborales no podre asistir el dia sabadose me complica y bastante creo que el domingo viajo
si todo va como parece directamente para sierra de los padres o a balcarce. igual me comunico tengo los celu de varios-
a lucho voy en moto geton![]()
y sin bagayos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]