MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor MarchiPolainas » 28 Sep 2009, 19:39

hola chicos, vi los precios esta todo bien pero el hostel quedan cinco camas nada mas, yo lo daria por descartado definitivamente, vayamos todos al calazanz y listo, que les parece? cualquier cosa yo puedo pegar un tubazo al camping, como ya han leido en el foro yo conozco a la dueña hace muchos años, no se la capacidad como estara pero con intentarlo no pierdo nada, les dejo un abrazo twistero a todos. Marchi Polainas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 28 Sep 2009, 19:41

tano62 escribió:hola gente; como hago paraanotarme para mdp?, tambien necesitaria un lugar en el hostal, me contestan, desde ya gracias.

Hola tano62, ahora te agregamos a la lista, con el tema del hostel te paso el mail y teléfono para que voz reserves
tel: 0223-479-0333
mail: info@lacasadelbalcon.com.ar
un abrazo y estamos en contacto.
twister_mdq

Notapor David 0+ » 28 Sep 2009, 20:30

Organizemos muchachos..
Quien va en carpa?
Y el que va en auto que se ponga con los equipajes :distraido :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor MarchiPolainas » 28 Sep 2009, 21:30

el muchacho que viene enlatado ojo cariniosamente de donde viene asi le pasamoo laas cosas porsupuesto si el y su familia esta de acuerdo . bueno hay que decidir asi que enpiezo yo voy en carpa salvo que en ultimo momento se encuentre algo barato que estemos todos juntos y sobretodo que las motos esten en lugar seguro no se olviden mardel es una ciudad y hay de todo tambien aviso salgo 5 y 30 quiero difrutar el amanecer en la ruta y el mayor tiempo en esa maravillosa ciudad para dormir ya tendremos tiempo no muchachos que viajamoos a espartillar en 3 dias casi ni dormimos ja agotados pero inpagable e inolvidable abrazo twistero marchipolainas pd. escribo yo ja ja ja la voy domando a esta compu pensar que no sabia prenderla
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor twister_mdq » 29 Sep 2009, 12:28

David 0+ escribió:Organizemos muchachos..
Quien va en carpa?
Y el que va en auto que se ponga con los equipajes :distraido :bien

:bien :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 29 Sep 2009, 12:31

MarchiPolainas escribió:el muchacho que viene enlatado ojo cariniosamente de donde viene asi le pasamoo laas cosas porsupuesto si el y su familia esta de acuerdo . bueno hay que decidir asi que enpiezo yo voy en carpa salvo que en ultimo momento se encuentre algo barato que estemos todos juntos y sobretodo que las motos esten en lugar seguro no se olviden mardel es una ciudad y hay de todo tambien aviso salgo 5 y 30 quiero difrutar el amanecer en la ruta y el mayor tiempo en esa maravillosa ciudad para dormir ya tendremos tiempo no muchachos que viajamoos a espartillar en 3 dias casi ni dormimos ja agotados pero inpagable e inolvidable abrazo twistero marchipolainas pd. escribo yo ja ja ja la voy domando a esta compu pensar que no sabia prenderla

Marcelo te mande un Mensaje Privado, mira en la parte superior izquierda de la pagina, ahy aparece los mensajes.
un abrazo
twister_mdq

Notapor walrom » 29 Sep 2009, 18:48

por razones laborales no podre asistir el dia sabado :llorar se me complica y bastante creo que el domingo viajo :llorar si todo va como parece directamente para sierra de los padres o a balcarce. igual me comunico tengo los celu de varios-
a lucho voy en moto geton :burla :burla y sin bagayos
walrom

Notapor Lucho0o0o » 29 Sep 2009, 19:30

walrom438 escribió:por razones laborales no podre asistir el dia sabado :llorar se me complica y bastante creo que el domingo viajo :llorar si todo va como parece directamente para sierra de los padres o a balcarce. igual me comunico tengo los celu de varios-
a lucho voy en moto geton :burla :burla y sin bagayos

Mira que pollerudo, la mujer le dijo: "si queres ir solo trabaja el sabado a la noche" Y luego de varios azotes, no le quedo mas opcion. Ahora se hace el mas capo (El mascopor...) y dice que va en moto. Seguro que la señora lo saco cag*ando y le dijo que a un camping no iba ni loca. Te quiero Walter :)

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confirmados en Carpa:

1- Lucho0o0o

Yo voy agregando y le mando un pm a algun mod para que lo vaya agregando en el primer post del TH.
Lucho0o0o

Notapor papo_twister » 29 Sep 2009, 19:42

Si hacen la lista me sumo viernes sabado domingo y lunes un abrazo para todos.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor Lucho0o0o » 29 Sep 2009, 19:46

Dale Papo, venite. Pero creo que los muchachos salen el Sabado a la mañana tempranito. Vendrias en Carpa?
Lucho0o0o
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados